Capítulo 10

339 39 2
                                    

Sophie's POV

Dos horas y media. Dos malditas horas y treinta minutos. Detestaba limpiar y Kyuhyun se reía cada vez que me oía quejarme, pero por fortuna ya habíamos acabado. La peor parte fue el baño, estaba todo mojado.

Ahora Kyu estaba en el salón colocando los cojines del sofá, para darle el último toque de orden a la casa mientras que yo calentaba agua para preparar té.

-Kyuhyun...¿cómo sé que no eres un asesino en serie que se hace el bueno y de repente te acercas por detrás para ahogarme con el cojín?-le pregunté, se notaba la sonrisa en mi voz.

-¿Y yo cómo sé que no me vas a tirar agua hirviendo a la cara para acuchillarme mientras grito de dolor?-respondió utilizando el mismo tono que yo.

-Vale, eso de pensar en cómo asesinarnos ha sido raro.

-A mí me ha gustado...

-Ahora si tengo que vigilarte-bromeé mientras dejaba en la mesita una bandeja con galletas y dos tazas de té.

Kyuhyun se dejó caer en el sofá y cogió una galleta. Habíamos puesto la calefacción y el aire del salón estaba calentito, también que después de estar limpiando mucho frío no ibas a tener.

Como mi té estaba demasiado caliente, en vez de esperar salí de casa y llamé a Siwon. Eyael salió a mi encuentro al momento, como si me conociera de toda la vida.

-¿Tan sucio estaba todo?-me preguntó.

-Uf, ni te imaginas-noté que Siwon estaba a punto de decir algo más, y yo no tenía ganas de quedarme hablando en el pasillo y mucho menos de entrar a su casa, tenía a un invitado en la mía. Me despedí de mi vecino rápidamente sin ser descortés y entré a mi casa. Kyuhyun ya no estaba sentado, sino que estaba mirando la pila de discos que tenía.

-Tienes buen gusto en música-comentó.

-Eso y que no solo me gusta un solo género-vi como miraba mis libros y libretas y me sentí un poco...desnuda. Sonaba raro pero nunca nadie había mirado con tanto detenimiento mis cosas. Él las miraba como si escuchara las historias que tenían, no como si leyera lo que contenía el papel y lo "entendiera". Entonces me miró a mi y volví a tener esa sensación, pero no era incómoda, era algo difícil de explicar. Eyael le lamió la mano así que rompimos el contacto visual y me sentí más tranquila. Ahora que lo pensaba sí, sí era incómodo que alguien me mirara y pareciera que leía cada fragmento de mi alma, había cosas que mejor nunca fueran descubiertas.

Fui a mi cuarto mientras Kyuhyun y el perro jugaban y vi una caja encima de mi cama. Era la caja de adornos navideños, la había sacado del armario para limpiar y se me había olvidado ponerla en su sitio. Hacía años que no colocaba los adornos, de pequeña había sido una fanática tremenda de la Navidad, pero desde aquello...Kyu se paró en la puerta del dormitorio y sonrió como un niño-¿Vamos a colocar los adornos?

-Eh, pues...-no sabía que responderle, pero de repente me entraron ganas de sacar todo lo que había en la caja y volver a emocionarme mientras colgaba las luces y demás.-¡Sí! He esperado mucho tiempo para ponerlos. Coge esta caja, yo voy a sacar el árbol.

Pero él se adelantó y sacó otra caja, que era la que tenía el árbol.-Tú solo busca un sitio para esto, yo voy a llevar las cajas, no voy a dejar que lleves todo el peso.

-Hmm como quieras, solo no tardes.

Estuvimos unas horas más para colocarlo todo y decorar el árbol. Yo quería poner la estrella pero Kyu no dejó de hacer pucheros así que al final dejé que él la pusiera.

Las horas pasaron rápidas hablando y riendo, cuando nos dimos cuenta ya eran las nueve de la noche.

-Vaya...yo debería irme ya-dijo desanimado pero intentando no parecerlo.

-Claro...de todos modos mañana tenemos que ir a trabajar así que ya nos veremos.

-Bueno, eso depende. Me dijo Celine.que ya nos avisaría por la mañana.

-Según cómo esté el tiempo ¿no?

Kyuhyun asintió y se levantó cogiendo su chaqueta y paraguas. Recordé que Teuk no había vuelto a por el suyo.

Cuando Kyu se marchó, el eco del silencio se hizo pesado, pero Eyael me ayudaba bastante. Siwon tenía razón, tener mascota me iba a venir bien.

Con el pijama puesto me senté con el ordenador un rato, pero llamaron a la puerta.

-¿Otra vez tú?-pregunté cuando vi que el que llamó era Kyuhyun.

-Hay algo que se te pasó por alto esta tarde. Algo muy importante-contestó lentamente.

-¿El...el qué?-me puse nerviosa y parpadeé varias veces, algo que me solía pasar al sentirme así.

Kyu levantó la mano, la cual llevaba una bolsa-Comida de perro, ¿a qué creías que me refería?

-¿A qué? A...a nada. Pues mu-muchas gracias por esto, supongo que aún tengo que acostumbrarme a tener perro-reí levemente.

-Supongo. Buenas noches, Sophie.

-Buenas noches, Kyuhyun-le dije mientras lo veía irse.

Kyu u are the one(Kyuhyun Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora