╰───────➤Fᴀʟᴛᴀ ᴅᴇ SᴇɴᴛɪᴍɪᴇɴᴛᴏsHoy era un día tranquilo, eran alrededor de las 6:45 pm y vendrían los chicos a mi casa para hacer un maratón de películas. Así que para acortar la espera fuiste hasta la sala de cine viendo que todo estuviera en orden, después al mini bar, dejando las pizzas en la barra al igual que las gaseosas y frituras.
El sonido del timbre te asustó, saliendo de la habitación caminaste hasta llegar a la puerta; donde estaban Sadie, Caleb y Gaten.
—Que bueno que han llegado chicos, pasen—les di paso y caminamos a la sala de cine de mi casa. —Pueden poner las cosas en la mesita y poner lo que quieran en la pantalla.
—Muchas gracias Grace—respondió Caleb mientras tomaba el control.
Yo solo sonreí y fui hacia el mini bar que había ahí en busca de tazones para poner las cosas.
—¿Y piensas decirle hoy?—La voz a de Sadie te asustó, haciendo que me pegara por la parte de arriba.
—Ouch, Sadie—me quejé mientras sobaba mi cabeza.
—Lo siento tanto Grace—Dijo apenada—¿Y si le piensas decir eso hoy?
—No lo sé—Di vuelta sobre mi eje con los tazones en mano—Tal vez si, todo depende de si logró hablar con el, ya sabes siempre está con Millie.
—Eso es cierto—tomó los vasos y caminamos hacia los chicos.
Todos estábamos ahí ya, Millie, Finn, Joe, Sadie, Caleb, Noah y Gaten.
—¿Y bueno que vamos a ver?—preguntó Noah.
—Algo de terror—respondieron Caleb y Joe al unismo a lo cual la mayoría dijo que si.
Realmente no quería verla, soy una persona bastante miedosa para eso pero no tenía elección, la mayoría manda recuerden. Estaba aún lado de Noah y del otro lado Sadie, Finn y Millie se encontraban a unos asientos acurrucados felizmente, solo solté un suspiro pesado volviendo a incorporarme en mi posición anterior.
Suspiraste y te recostaste en el pecho de Joe, quien notó tu estado de ánimo y te estrechó en sus brazos, haciendo suaves caricias en tu cabeza.
La película terminó y todos salimos de ahí en dirección a mi sala de estar, pero sabía que era mi oportunidad para hablar con Finn.
—Oye Finn, ¿podemos hablar?—pregunté al mismo tiempo que tocaba su hombro.
—Claro, dime—me regaló una sonrisa y caminamos a la cocina para más privacidad.
—Lo que te quiero decir es algo realmente importante para mi—comencé a jugar con mis manos nerviosa.
—Somos amigos, puedes decirme lo que sea—me tomó de los hombros para tranquilizarme.
—Si bueno lo que pasa es que me gusta alguien y tu conoces muy bien—dije con nerviosismo de una manera poco entendible.
—Eso es genial Grace—me miró asombrado ante mi comentario—A mi también me gusta alguien.
—¿Y-Y quien-n es?—comencé a tartamudear mirándolo fijamente.
—Es la chica más increíble y maravillosa de este planeta—al oír eso sentí como mi corazón estaba apunto de explotar, podría tratarse de mi—Ella tiene una sonrisa demasiado linda, un cabello ondulado y cae sobre su hombro—Dios, no podría creer que me describiera de esa manera—Y sus ojos, dios sus bellos ojos color café claro son mi cosa favorita de ella—Adiós a mis esperanzas, al oír eso sabía que no era yo, se trataba de Millie ya que mis ojos son verdes—Me gusta demasiado Millie que le pediré que sea mi novia hoy.
—Eso es estupendo—sonreí sin ganas intentando que las lágrimas no salieran, pero era imposible.
—¿Estás bien Grace?—me miró con preocupación tocando mi hombro pero lo aparté, me había lastimado.
—No, no lo estoy Wolfhard—no lo miré y salí de ahí en dirección de Noah, sabiendo que jamás tendría la oportunidad con Finn.
─────────────────────
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 𝐌𝐔𝐋𝐓𝐈𝐅𝐀𝐍𝐃𝐎𝐌
Viễn tưởng𝗣𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿 𝗹𝗶𝗯𝗿𝗼. 𝐏𝐨𝐝𝐫𝐚́𝐬 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐭𝐞𝐦𝐚𝐬: 💌∣ᵃᵐᵒʳ 🥀∣ʳᵒᵖᵗᵘʳᵃ ☄️∣ᵖʳᵒᵇˡᵉᵐᵃˢ ᵖˢⁱᶜᵒˡᵒ́ᵍⁱᶜᵒˢ 🏹∣ˢᵘᵖᵉʳ ᶜᵘᵗᵉˢ 06/ 10 / 20 𝗖𝗶𝗲𝗻 𝗽𝗼𝗿𝗰𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗺𝗶𝗮𝘀, 𝘀𝗶 𝗿𝗼𝗯𝗮𝘀 𝘁𝗲...