Unas semanas después.
Al fin es viernes, la semana a sido un tanto pesada pero por fin hoy seré libre.
-¿entonces vamos a la fiesta Shay?- espera... ¿qué?
-¿no se supone que la antisocial eres tú?
- si un poco si, pero hace mucho no eh ido a una fiesta y quería ir contigo.
-esta bien vamos, pero no te emborraches- digo apuntándola con mi dedo índice y ella ríe.
-te lo aseguro- me guiña un ojo -vamos a tu casa para arreglarnos- asiento y nos vamos.
Cuando llegamos tomo una ducha rápida, ya que hoy tuve actividad física y no me voy a ir toda sudada. Cuando salgo ya se encuentra Harp ahí, ya que ella usó el baño de mis padres ausentes. Escojo unos panties negros y un brasier a juego; nunca sabes cuando será el día en el que conseguirás un poco de sexo.
Escucho risas y pasos en la planta baja de la casa, así que me pongo mi toalla para bajar a ver; cuando veo a Liam y a Josh golpeándose juguetonamente.
-Shay- dice Josh -¿está mi hermana contigo?- asiento -perfecto, no se tarden para poder irnos a la fiesta- vuelvo a asentir.
Cuando miro a Liam, recuerdo que mi toalla no me tapa del todo; y lo veo mirándome las piernas descaradamente, ruedo los ojos y subo a mi cuarto de nuevo.
-Liam y tu hermano están abajo, debemos darnos prisa- ella asiente y sigue escogiendo su atuendo de hoy; trae una mochila como si fuera necesario.
La veo sacar un vestido rojo de la misma, que hace juego con su cabello; por mi parte me pongo una falda negra de piel y una playera vino de manga larga que deja ver un poco de mi abdomen, y unos botines del mismo color. Me veo más alta.
Pongo rimel en mis pestañas y labial vino en mis labios, Harp lleva su cabello suelto al igual que yo; lleva puesto un labial rojo pasión y un poco de maquillaje en su rostro. Se muy bien.
Me da una sonrisa nerviosa -¿como me veo?- dice y hago una mueca de desagrado -¿me veo tan mal? Lo sabía debí elegir otra cosa o mejor no iré- la interrumpo.
-es broma- una sensación de alivio invade su carita -te ves muy linda.
Me sonríe -tu también te ves linda- y con eso bajamos por las escaleras.
Vemos a los muchachos afuera de la casa. Fumando, cuando nos acercamos nos escanean de arriba a abajo.
-bueno chicas lindas- dice Josh -suban al carro- hace una reverencia y reímos, subiéndonos al coche.
Veinte minutos después, llegamos a la casa de uno de los amigos de Liam, entramos y voy por unas bebidas para Harp y para mí.
Unas horas después de tanto bailar se acerca Josh -hermana ya hay que irnos, papá no tarda en llegar- ella asiente.
-lo siento Shay pero si papá no nos encuentra en casa será capaz de salir a buscarnos y se pondrá furioso- yo asiento.
-no te preocupes, váyanse con cuidado, ahorita busco a Liam y también nos iremos- Harp besa mi mejilla y se va.
O genial, a buscar a mi hermanito.
Busco en los cuartos y veo a unas cuantas personas besándose y a otras en otras cosas más privadas; busco en baños y en la planta baja de la casa. En vista de no encontrarlo sólo me queda de opción el patio, cuando salgo lo veo con Taylor y ella lo besa; al ver eso por alguna razón me hierve la sangre porque el le responde el beso.
Cuando estoy apunto de irme, el me mira y la aparta; lo que hago es meterme a la casa para salir por la puerta delantera e irme caminando, de todos modos no está tan lejos. Después de unos pasos escucho que me grita, pero no me detengo, sólo corro para que no me alcance.
Cuando me doy cuenta ya estoy a una cuadra de la casa, y siento que alguien me toma de la muñeca.
-hey ¿porque te vas?- me suelto de su agarre y sigo caminando -vamos Shay no me ignores.
-me llamo Shannon- la furia en mi voz me sorprende.
-¿porque estás tan molesta?- ni yo lo se -vamos ella me besó yo ni siquiera le respondí el beso.
-no tienes que darme explicaciones- digo antes de volver a soltarme y seguir caminado.
Él detrás de mi tratando de llamar mi atención, llegó a la puerta de la casa y la abro; sintiendo como entra el detrás de mi.
-vamos- dice después de cerrar la puerta -no siento nada por ella Shannon.
-uy si muy creíble- digo sarcástica -eso no lo vi cuando ella te comía la boca.
-espera yo lo puedo explicar... espera... ¿estás celosa?
Y con eso grito -¡si estoy celosa! ¿y que? A ti no te importa un carajo- subo las escaleras.
Antes de entrar a mi cuarto me da vuelta bruscamente.
-Shay yo...
-¡cállate no te quiero...- y sus labios tocan los míos.
Sus labios en desesperación probando los míos, una sensación de agrado me invade; y otra me dice que está mal. Pero no lo separo, más bien mis manos rodean su cuello y toman su cabello para profundizar el beso.
Abre la puerta de mi cuarto, besando mi cuello y me tira a la cama, lo veo quitarse la chaqueta y se pone encima de mi volviendo a besarme, después me besa el cuello; un pequeño gemido escapando de mis labios.
-esto... esta mal...- digo pero no lo detengo.
-que se joda lo bueno.
Desabrocho su camisa y paso mis manos por su abdomen, luego por sus brazos, él se las ingenia para meterse entre mis piernas. Baja el cierre de mi falda y me la quita. O dios esto se siente jodidamente bien.
Desabrocho sus pantalones con desesperación. Y con su ayuda me quito la blusa, y bajo su pantalón.
Los dos en ropa interior, nuestras respiraciones hacen eco por toda la habitación, el baja por mi cuello; besando mis pechos y yo suelto un gemido.
Con agilidad desabrocha mi sostén y besa mis desnudos pechos.
-¡ah si así!- gimo y siento como sonríe contra mi piel.
Tomo el resorte de su boxer y lo bajo hasta que cae al suelo, y el se deshace de mis panties.
Lo miro separarse para tomar su pantalón y sacar un condón.
-no, no lo uses- digo y el me mira -tranquilo, me cuido- el asiente y regresa basándome.
Siento su duro miembro contra mi entrepierna y siento que voy a estallar si no me penetra de una ves por todas.
Como si supiera lo que quiero, me penetra de una sola estocada; robándome un gemido.
-ah si- el gime conmigo y empieza a moverse.
-más rápido Liam- digo y el obedece.
Los dos gemimos ante el placer.
-¡ah Liam!- gimo.
-eso así, gime para mi preciosa- dice con una voz ronca y sexy que me encanta.
Nuestros movimientos se vuelven más torpes, los dos a punto del orgasmo.
-eres tan preciosa- muerdo su labio inferior en respuesta.
Nuestros gemidos se hacen más ruidosos, cuando al mismo tiempo llegamos al orgasmo. El cayendo sobre mi.
Se acuesta a un lado mío -eso fue increíble- dice y asiento.
O si el mejor sexo de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Más que hermanastros. [TERMINADA]
Ficção AdolescenteMi madre se casará de nuevo, un hermanastro llegará a mi vida y la pondrá de cabeza. O vaya que sí la pondrá de cabeza.