13. La perra aquí soy yo.

1K 27 0
                                    

Semanas después.

Hoy es San Valentín... habrá convivio en mi escuela... lo malo es que no sé cómo decirle a Liam que sea mi acompañante. No es forzoso ir acompañada pero, Harp irá con Nathaniel y yo no quiero ir sola. Y tampoco de mal tercio.

-Shay, ¿quieres que te acompañe a el convivio de San Valentín?- pregunta Liam entrando a mi cuarto.

-que bueno que me lo preguntas, porque no sabía cómo decirte- ríe conmigo y me toma por la cintura, lo beso y escuchamos la puerta abrirse y nos separamos

-hijos! Bajen para que los llevemos a la escuela- dice mi madre entrando por la puerta.

-vamos, bajemos para aparentemos ser la familia perfecta, como si estuvieran con nosotros durante el día- digo y ruedo los ojos.

-vamos Shay están todo el día trabajando para darnos una buena vida.

-nadie se los pidió Liam, bajemos antes de que suban- y así bajamos y nos llevan a la escuela, para irse directo al trabajo.

Llegamos a la escuela y todos están ahí, hay muchas cosas, algodones de azúcar, juegos mecánicos, puestos de comida y postres.

-voy al baño Liam, ya regreso.

Taylor.

Estoy con Josh comprando un hot-dog, lo invité para ver si Liam se ponía celoso, pero lo eh visto llegar con su hermana; supongo que tienen algo... eh salido un par de semanas con Joshua y debo admitir que es lindo y así pero no puedo sacar de mi cabeza a mi Li. Me siento mal por eso, porque se que lo que Josh siente por mí es real.

Cuando volteo para ver a Liam miro que Shannon se dirige al instituto.

-Josh, iré al baño, no tardo- le doy mi plato y un beso en la mejilla y me dirijo hacia donde va ella.

La veo entrar a uno de los cubículos y la espero afuera.

-vaya, no sabía que el insesto estaba de moda- digo en cuanto sale y ella solo me ignora lavando sus manos.

-o talvez problemas psicológicos son los que tienen- antes de que salga bloqueo su camino -aun no termino, ¿Que acaso no tienes a nadie más que te quiera? Solo mami... Porque papi ya no está contigo o ¿si...?- digo haciendo un puchero en burla.

-quítate idiota.

-pues quítame- y con un empujón no logra quitarme, ni al segundo -uy nena, la falta de padres te hace débil... ¿Acaso por eso tienes a Liam? Papi no te dió ese cariño... ¿Tan enferma estás que si no es tu padre es tu hermano?- me empuja y rio.

-¿Porque no te vas a la mierda maldita niña de papá? Si de verdades se trata esto pues que salgan a la luz... ¿Se te olvida a quién abandonó papá? Ni hablemos de tu madre... Esa drogadicta que murió de sobredosis... Y ahora la pobre niña... Criada por su abuela, que la trata como la mierda- Auch. Eso dolió.

Y sigue hablando -¿Sabes porque Liam está conmigo? Porque yo no soy una mierda de persona que se acuesta con el primer tipo que se le pone en frente- la sangre me hierve y una lágrima resbala por mi mejilla y sin pensarlo le doy una bofetada -la verdad duele ¿Cierto? Piensa la próxima vez que me quieras decir algo... Porque si me buscas me encuentras y al final la perra aquí soy yo.

Me quedo sin palabras, todo lo que me dijo es cierto y me dolió...

Joshua.

Me dirijo a los baños pues Tay ya tardó demasiado. Y cuando estoy apunto de llegar miro a Shay saliendo del baño un tanto feliz, enojada y triste sobando su mejilla y me acerco.

-¿Estás bien? ¿Que pasó?- ella me ignora y sigue su camino.

Apresuro mi camino hacia el baño y tocó -¿Tay?- ella sale con lágrimas en los ojos y me abraza -¿Estás bien? ¿Porque lloras?- ella solo niega con la cabeza y me abraza como si no hubiera un mañana y la tranquilizo -shh, todo estará bien- sobó su cabeza- pero cuando se calma la suelto y voy directo a Shannon.

-¿A dónde vas?- dice -no espera no vayas- y la dejo de escuchar.

Shannon.

Miro a Liam comprando un algodón de azúcar y me acerco, llorando y lo abrazo.

-¿Que pasó Shay?- lo tomo de la mano y lo llevo un poco más lejos.

Cuando estamos lejos donde no pueda escucharnos alguien me da la vuelta bruscamente.

-hey que te pasa idiota- escucho decir a Liam y cuando me doy cuenta, es Josh con Taylor corriendo detrás de él.

-¿Que le pasa a Shannon? ¿Que mierda le dijiste a Taylor?- y Liam me mira con confusión.

Tay lo toma del brazo -Josh basta, déjala- y este empuja a Taylor.

-vamos dime Shannon- su voz emana tanta rabia...

-pues que le iba a decir... Solo le dije la verdad de su estúpida familia y de como es ella- Liam me mira enojado sabiendo la verdad de ella.

-¿Pero que mierda te pasa por la cabeza Shannon?- dice Josh y va tras Taylor que se fue cuando la empujó.

-¿Eso es cierto Shannon?- y no puedo hablar, tengo un nudo en la garganta -¡¿Eso es cierto?!

-¡Si, carajo! ¡Es cierto!- me toma por los hombros.

-¡¿Porque mierda hiciste eso?!- y no aguanto.

-¡Porque ella comenzó!

-¡Pero ya eres una adulta! ¡Debes de saber cuándo callarte!

-¡Y traté Liam! Pero no sabes cuántas cosas dijo de mi padre... Traté de ignorarla, pero siguió y siguió y cuando me quise detener ya lo había dicho todo... ¡Si ella te preocupa más ve y consuela su triste corazón! ¡Porque claro siempre es uno la que está mal! ¡Porque siempre soy yo el puto problema!- y me abraza pero estoy demasiado enojada -¡Suéltame!- y corro, corro lo más rápido que puedo y cuando freno... Escucho un claxon... Acto seguido veo negro...

-Estoy triste, y mis ojos no lloran y no quiero los besos de nadie; mi mirada serena se pierde en el fondo callado del parque.
¿Para qué he de soñar en amores si está oscura y lluviosa la tarde y no vienen suspiros ni aromas en las rondas tranquilas del aire?

Han sonado las horas dormidas; está solo el inmenso paisaje; ya se han ido los lentos rebaños; flota el humo en los pobres hogares.

Al cerrar mi ventana a la sombra, una estrena brilló en los cristales; estoy triste, mis ojos no lloran, ¡ya no quiero los besos de nadie!

Soñaré con mi infancia: es la hora de los niños dormidos; mi madre me mecía en su tibio regazo, al amor de sus ojos radiantes; y al vibrar la amorosa campana de la ermita perdida en el valle, se entreabrían mis ojos rendidos al misterio sin luz de la tarde...

Es la esquila; ha sonado. La esquila ha sonado en la paz de los aires; sus cadencias dan llanto a estos ojos que no quieren los besos de nadie.

¡Que mis lágrimas corran! Ya hay flores, ya hay fragancias y cantos; si alguien ha soñado en mis besos, que venga de su plácido ensueño a besarme.

Y mis lágrimas corren... No vienen... ¿Quién irá por el triste paisaje? Sólo suena en el largo silencio, la campana que tocan los ángeles.







Más que hermanastros. [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora