Un día especial

133 9 1
                                    

Naruto paseaba por las calles de la aldea, se supone que esté era un día especial, cumplía 18 años pero también era el aniversario de la muerte de sus padres. Se dirigió al cementerio, había mucha gente, cierto, también se conmemoraba el fin de la cuarta guerra ninja, parece que no era un día para celebrar.

Se fue hacia la tumba de sus padres, colocó unas flores y unas velas.
- me hubiera gustado que estuvieran más tiempo conmigo, convivir con ustedes... No les reprocho que me dejarán sólo, se qué tenían esperanza en mí, sabían que lograría grandes cosas... Pero.. aún me sigo sintiendo sólo..

- ya no estás solo Naruto! *El rubio sintió una mano sobre su hombro se dio la vuelta y observó a aquel ninja de cabello plateado parado a su lado* ahora tienes muchos amigos, muchos que tienen su esperanza en ti!

- Kakashi sensei.. *Naruto limpió las lágrimas en sus ojos* tiene razón!

- tus amigos te esperan!

- a dónde?

- tú sólo ven..

Naruto caminó al lado de Kakashi viéndolo intrigado.
- por cierto, pensé que los chicos estarían aquí en el cementerio?

- ellos vinieron ayer por la tarde.

- ya veo.. *siguieron caminando* a dónde vamos?

- ya te dije, tus amigos te esperan. *Después de un rato llegaron a la casa de Kakashi* pasa.

- ah! *Naruto vio a su sensei abrir la puerta, adentro estaba oscuro* que pretende viejo cochino??

- ya te he dicho que no tengo esos gustos. *Puso su mano en la espalda de Naruto y le dió un leve empujón para que entrara.

- feliz cumpleaños!!!!

Naruto observó a todos sus amigos dentro de la casa, habían muchos globos y decoración.

- feliz cumpleaños Naruto! *Dijo su sensei detrás de él.

- usted... Ustedes.. *Naruto empezó a llorar* muchas gracias, datebayo!!

Los chicos corrieron a abrazarlo entregaron sus regalos al héroe del mundo, a aquel que había traído la esperanza para muchos.

Equipo 7 colección de one-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora