Presentaciones

12 0 0
                                    

Pov Hiram:

El primero, Cameron, el es un chico de 19 años es rápido, tiene fuerza, su poder, telequinesis, la segunda una chica, su nombre Katherine, 19 años, poder, puede hacer que las personas vean lo que ella quiera, es un tipo de ilusión, después están los gemelos, Thomas y Eithan, son unidos, tienen 17 años, poder de Eithan, sacar el mayor deseo de las personas, poder de Thomas, sacar el mayor miedo de las personas, y por último pero no menos importante, Alaska, una chica un tanto, digamos que ruda, 16 años, su poder, controlar los 4 elementos.

Ellos han Sido seleccionados para una misión, en Canadá , a continuación sabrán sus niveles:

Cameron: 7

Katherine: 6

Los gemelos: 5

Alaska: 6

Bueno ya que establecimos eso, veamos que hacen ahora, y allá está Cam, jugando Fútbol Americano en el patio, y como siempre apoyándolo todas las niñas, es un escándalo con las chicas, si caminamos hacia el comedor vemos a Katherine, sentada con sus 2 mejores amigas y chicos a su lado, a decir verdad ella es la más inteligente de todos los que están en esa mesa, saliendo del baño, nos  nos encontramos con Eithan y Thomas corriendo lo más rápido que pueden y riendo, básicamente se la pasan haciendo travesuras, y atrás de ellos los persiguen 2 chicos con el cabello y cuerpo pintados de azul, ahora veo a Alaska y su mejor amigo Jace, digamos que son su única compañía, y ellos están bajando las escaleras, cuando pasan todos se hacen a un lado, creo que les tienen miedo, pero a ellos les gusta que les teman hacen que los respeten, no se cómo se pondrían cuando sepan que hay una misión para Alaska, en fin, al final todos llevan toda su vida aquí, lo que quieren es salir, aunque sea por una misión.

Escuela para Jóvenes EspecialesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora