El Día Que Nos Conocimos

41.3K 2K 1.1K
                                    


En una mañana fría un pequeño niño llamado midoriya izuku se encontraba de camino a la escuela la cual quedaba solo a unos pasos de su casa.

El pequeño tenía unos ojos verdes brillantes que hacía juego con su cabello enmarañado y unas pecas dándole una apariencia tierna y un poco sumisa, pero al contrario es un niño muy valiente que no le teme a nada pero confía demasiado en las personas a su alrededor hasta ese día.

Al salir de la escuela se encontró un un señor el cual saludo a el pequeño diciéndole que su mamá le había pedido que lo llevara a casa en su lugar a lo cual él le respondió - pero mami no me dijo nada y ella nunca me viene a recoger porque yo me voy solo- al escuchar esto el señor hizo una cara de desagrado - tranquilo pequeño, ella no te lo dijo porque te tiene una sorpresa y me dijo que te llevara sin decirte nada- dijo el señor - wow encerio?! Yo quiero llévame por favor- exclamó el joven saltando de alegría.

Un pequeño niño rubio con ojos carmesí el cual se escondía vio la escena y decidió seguirlos.

-Señor donde está mi mamá y la sorpresa- pregunto izuku un poco nervioso ya que se encontraba lejos de su casa y habían pasado más de 30 minutos. - o sólo espera la sorpresa se encuentra dentro de esa tienda- dijo el señor lamiendose los labios y con una asquerosa sonrisa.

Cuando entraron a la tienda el señor empujó al pequeño izuku hacia unas bolsas llenas de ropa la cual era de niños.

El pequeño al ver esto se asustó un poco pero lo que terminó de asustarlo fue que ese señor tenía un cuchillo en sus manos con el cual se acercaba cada vez más al pequeño - Señor que está... está haciendo por favor no se acerque más me... está asustando- dijo el pequeño niño entre ojos llorosos los cuales suplicaban por ayuda - O niño acércate no te haré nada solo quiero esas presionas esmeraldas que llevas por ojos- cuando el Señor estaba a punto de estirar la mano se escucho un estruendo detrás de ellos.

Al voltear se encontraron con la policía y un pequeñín de ojos rojos y cabello rubio - Pero que mierda- al ver esto intento escapar pero fue arrestado y llevado a la estación.

" Unos Minutos Antes"

- A dónde va ese bastado con el mocoso- pensó el rubio, lo cual lo llevó a empezar a seguirlos. Al ver que entraron a una tienda él pensó que se encontraría con alguien más lo cual no le importaba haci que se dio la vuelta para marcharse, cuando escucho un grito lo cual le hizo acercarse a una ventana de la tienda, al ver lo que sucedía pidió ayuda para que llamaran a la policia la cual llegó antes de que pasara algo.

El rubio se dirigio hacia el peli verde que se hallaba en el piso aún atónito - levantate mocoso te quedaras aquí? - izuku reacciono hechandose en llanto mientras el rubio le decía -Deja de llorar nerd de ahora en adelante yo te protegeré- dijo el rubio - Mi nombre es Bakugou Katsuki puedes ponerme un apodo si dejas de llorar- al escuchar esto izuku se tranquilizó un poco - Me llamo Midoriya... Izuku- dijo el pequeño - meh solo te llamaré deku y desde hoy te haré el honor de ser mi amigo- dijo el rubio, a lo cual izuku le respondió - Es... Esta bien yo te llamaré kacchan-.

Fue así como empezó una pequeña amistad que se convertiría en algo más...

                     9 Años Después

Continuará...
.
.
.
Es mi primera vez escribiendo espero les guste.

~Desde Niños~ (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora