62-Fred Weasley

7.2K 393 6
                                    

Harry y yo vamos caminando por los pasillos con aire pensativo, él porque no sabe con quien ir, y yo porque sigo esperando la pregunta de Fred. Se supone que iríamos juntos porque, bueno, somos novios. Pero a dos días para el baile aún no me ha preguntado nada.

-¿Estás bien, Silvia? -Pregunta Harry al percatarse de mi cambio de humor. Me encojo de hombros y me aferro con más fuerza a su brazo para no morir de frío. Harry deja un beso en mi frente y seguimos caminando hasta que nos quedamos mirando el gran revuelo que hay en el patio, cuando vamos a intentar hacernos hueco y mirar que ocurre, la gente hace un pasillo para que pueda caminar al centro de todo.

Fred se encuentra ahí, con pequeños fuegos artificiales que se transforman en las palabras: ¿Quieres venir al baile conmigo, Silvia?

-Maldito Weasley. -Murmuro con una pequeña sonrisa tentativa. Mi hermano me hace soltar su brazo y me empuja suavemente para caminar hacia Fred, quien levanta una mano para que se la agarre, pero salto a sus brazos y comienzo a dejar besos por su rostro ignorando los gritos y los aplausos que nos rodean. -Si que has tardado, eh.

-Perfeccionar estos fuegos artificiales es duro. Quería todo perfecto para ti, así que no te me pongas así. -Dice Fred sin dejarme caer, abrazándome con fuerza. -Te amo, muchísimo, y nunca dejaría que fueras al baile con otro maldito tipo.

Harry Potter one shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora