No sé en qué momento he decidido que sería buena idea tener una relación a tres, no se en qué momento Sirius y James me dijeron que les parecía bien, pero ahora mientras camino por los pasillos con ellos, sinceramente no parece que camine con mis chicos, sino con mis guardaespaldas.
-¡Hey, tú! ¿Has mirado a nuestra chica? -Exclama Sirius mirando mal a un chico de último curso de Ravenclaw que solo me ha saludado porque lo conocí el otro día en la biblioteca cuando necesitaba encontrar un libro.
-Sirius, es solo un amigo. -Digo echándolo para atrás y evitando que se lance contra el pobre Mike. Pero entonces James se apresura y empuja a Mike contra una pared, mirándolo mal. -¡James Potter, ven aquí?
-Pero...
-Aquí. Ahora. -Digo de forma seria, y James suspira antes de alejarse del chico y colocarse a mi otro lado, pues Sirius está rodeándome por un lado. -¿Queréis dejar de actuar como unos malditos perros guardianes? Y no Sirius, no hagas el chiste.
-Lo siento linda. -Murmura James dejando un beso en mis labios, luego Sirius sonríe y deja un beso en el mismo sitio que James, pero la gente ya ni se inmuta, sabiendo que ambos son míos.
-Si, lo siento preciosa. -Dice Sirius sonriendo de forma adorable, sabiendo que es imposible que me enfade más con él cuando pone esos ojitos, pero luego gruñe al ver un chico mirándome.
-Oh, por Merlín, ya empezamos de nuevo. -Murmuro en voz baja, viendo como Sirius vuelve a actuar como un perro guardián. James rápidamente se coloca al lado de Sirius y comienzan a gritar al chico. -No puedo con esto.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter one shots
AléatoireOne Shots de Harry Potter No son míos son de Nevada331 ella me la regalo así que mil gracias