°•⁰¹⁴•°

41 3 1
                                    

De alguna u otra manera, TaeHyung y JungKook lograron sacar a los padres de JiMin por al menos dos horas.

YoonGi se encontraba en frente de la puerta de la casa de NamJoon y SeokJin, se sentía nervioso, muy nervioso, recordó cuando por primera vez conoció a los papas de JiMin, tenía tanto miedo, que casi se desmaya al conocer a NamJoon.

Con un suspiro fuerte, tocó el timbre, un suave "ya voy" se escuchó, YoonGi trago en seco.

JiMin abrió la puerta con una sonrisa, pero esta desapareció al verlo, retrocedió un pasó y eso lastimó a YoonGi.

—¿Bebé?— se acercó YoonGi.

—N-no, no te acer-acerques, por-favor.

YoonGi se empezaba a rendir, sabía que no sería algo fácil y se comenzó a desesperar.

—Mi amor, por favor. Hablemos, te lo pido.

—¿Pa-para que quieres ha-hablar? Para hace-hacerme da-ño de nu-nuevo.

YoonGi por fin se acercó a JiMin, y aunque el menor puso resistencia, lo atrajo a sus brazos para abrazarlo, lo extrañaba tanto que necesitaba estar a su lado. No había soportado estar sin el.

—Mi vida, escúchame. Actúe como un completo y mísero imbécil, se que no es excusa, pero te amo, y lo seguiré haciendo por el resto de mis días. Fui un mal esposo contigo, te trate como nunca debí de hacerlo, como un completo idiota. Perdóname, amor, te amo tanto que no puedo estar sin ti.

Para ese momento, las mejillas de JiMin estaban bañadas en lágrimas.

—Te amo tanto, Yoonnie, no puedo imaginarme una vida sin ti. Te extrañe tanto.

JiMin se aferró a YoonGi. Una parte de el, le decía que lo mejor fue perdonar a Min, pero por otra, fue la peor decisión que tomo, decidió ignorar ese feo pensamiento de su cabeza y se concentro en tener a YoonGi con el.

—Y dime, bebé. ¿Tendremos un bebé que se parecerá a ti?

JiMin, alzo la mirada para toparse con la de YoonGi.

—Tendremos un bebé— afirmó JiMin.

Ambos estaban en el sofá de la sala de los padres de JiMin, YoonGi acariciaba con amor el vientre de JiMin, le hablaba, le cantaba, he incluso le decía cosas que hacían reír a los futuros padres.

—¿Sabes pequeño o pequeña? Amo mucho a tu papi JiMinnie, es tan lindo, espero que se parezca a ti en todo, tener sus mejillitas, su carita, sus manos rechonchitas, todo. Te voy a amar mucho, serás el bebé más feliz del mundo, te prometo que nada te faltará, yo me encargaré de eso.

Tal vez JiMin ignoro esas palabras por el momento, pero le servirían en el futuro.

Jeks

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jeks

··🇵🇪🇷🇩🇪🇷🇹🇪·· ✔⁽ᵞᴹ⁾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora