A veces cuando estás más solo pero solo por completo es cuando más feliz te encuentras y es raro de explicar ya que se supone que deberías de sentirte como una mierda, pero no realmente, te sientes fantástico ya que no hay nadie que te haga más daño del que tú ya te has hecho.
Curioso no, sabiendo que todo lo que haces o tocas lo destruyes, es encantador ver hasta que límite llegas, hasta donde mierdas puedes llegar o si vaya que si ; quisiera a ver llegado a lo que era antes, antes de todo el miedo, la soledad, el vacío y el dolor... Es satisfactorio ver el dolor en los ojos de otra persona pero cuando el dolor es en nuestro interior como te ríes de eso, como sentirás placer. Es cierto que ver la sangre como un deleite es un poco fetichista pero cuando hasta el olor te atrae es un poco más placentero.
Lo que yo hacia era
"desahogarme" y vaya que lo hacia, yo no lastimaba a nadie más si no ami piel ;pues claro duele menos que la presión que se siente en el pecho y siento cada latido de tu pobre y estúpido corazón, aún que eso no haces que pare.
Es muy fácil tomar una navaja y terminar con ese cansancio y dolor pero eso sería cobardía además no le daría la oportunidad de regocijarse por la pendejada de matarme osea soy loca medio psicópata pero no suicida lo que hacía eran unos cortes nada más , solo deseaba ver ese tono escarlata y aroma metálico o vaya que era como una droga para mí , me fascina sentir control ante un corte fino pero profundo
Aclaro que no estoy "loca" ,
"nerviosa" si pero loca no
Así que un día me permití ver más de lo que debía, una chica llorando en la acera del estacionamiento de mi apartamento, nunca e soportado que alguien llore o vaya a que la imagine atada de pies y manos con cortes en su perfecto rostro , y con mi navaja empuñada en su maldito pecho
Pero aclaró que no estoy "loca" , " nerviosa" si pero loca no
Así que me hacer qué y le hable tan dulce ni yo pensaba que podía hablar con tanta dulzura, descubrí que lloraba por su maldito novio a si que la invite a pasar a mi casa como alguien lo aria por caridad o lástima, mis intenciones no eran ni una ni la otra yo quería ver su sangre en el piso, torturada, gritando de dolor.
Ella no tuvo ningún inconveniente en ir a mi departamento, tenía unos somníferos y se los disolvió en un vaso con agua y se lo di a beber, espere casi veinte minutos para ver caer a dormir a esa estúpida ; luego procedí en atarla en una silla, la amordace y espere a ver terror en esos lindos ojos cafés.
Al menos seré yo quien vea su último aliento de vida , tome mi navaja y la apuñalé en una pierna de golpe abrió los párpados y me observo , tan indefensa , tan llena de vida , ja qué lástima , le di una sonrisa pero no cualquier sonrisa si no como la de un niño que recién descubre que se celebra cada año su cumpleaños y así pase apuñalando su cuerpo blanco y delgaducho , jugué con su sangre y sus vísceras hasta que me aburrí ya que había muerto hace una hora me duró muy poco la felicidad así que corté en pedazos su estúpido cuerpo en ciertas áreas fue costoso separarlo pero lo logré , tome los restos del cuerpo los embolse y los lancé a un lago que esta cerca de mi trabajo , no iba hacer tan estúpida de dejarla por ahí .
Pero aclaró que no estoy "loca" solo "nerviosa" maldita sea como alguien puede ser tan irritante aun estando muerta