Al dia siguiente
El menor estaba de muy mal humor acababa de discutir con su padre, entro a su habitación y se encontró con Conner adentro, sentado en su cama y con el animo por los suelos.
- ¿Que haces aquí?. - lo dijo un poco irritado ahora no quería tener que soportar a nadie.
- Tenias razón.
- Explicate
- Tenias razón sobre Tim, lo vi besándose con una chica. - al recordarlo no pudo evitar sentirse mal.
- Te lo dije, ahora sal de mi habitación. - el menor respondió cortante, la verdad no le interesaba escuchar lo obvio.
Conner se molesto, se levanto de la cama y se posicionó enfrente del menor.
- ¿Es todo lo que dirás? - El quería recibir consuelo de su "amigo" pero en lugar de eso le sale con esto.
- No estoy de humor para esto, no me interesa escuchar de tus lios amoroso con Drake. - era cierto, Conner escogió un mal dia para hablar con el menor
- Olvidaba que estaba hablando con el "principito" - odiaba cuando Damian tenía esa actitud, desearía quitarle esa actitud tan arrogante
- Solo vete Conner.
- ¡Es cierto,! ¡tu no sabes que es enamorarse de alguien y que te rechacen!, ¡estoy seguro que ni siquiera sabes que es el amor! ¡todo lo que dicen sobre ti es cierto!
- ¡¡Tu no sabes nada sobre mi!! ¡¡Piensas que no me enamore, pero eso no es cierto, al igual que tu yo ame a alguien y me rechazaron, ahora solo estoy tratando de olvidarlo, y no me siento a llorar como tu!!.- El ambiente se volvió tenso.
Las palabras de Damian resonaba en la cabeza del Kent, osea que Damian si se enamoro, pero la pregunta importante aqui era ¿de quien?, quiso quitarse esa duda de su cabeza asi que pregunto directamente.
- ¿De quien te enamoraste?
- No te lo puedo decir - dijo un poco sonrojado y con los brazos cruzados.
- ¿Que edad tiene?
- no es de tu incumbencia , ahora vete quiero descansar. - obviamente no diría la edad que tiene
- No me ire si no me respondes.
- Bien, es mayor que yo. - dijo ya un poco cansado de la insistencia del mayor
- Eso no me ayuda, uhm... ¿lo conosco?
- Si, lo conoces muy bien.
Al imaginarse quien podría ser, Conner fruncio su ceño.
- ¡No puedo creerlo!
- No lo digas - Parece que lo juzgo mal y no era tan tonto como pensaba
- ¡Santos cielos! ¡Te gusta Tim!. - En ese momento, Damian se dio un Facepalm interno, ¿como llego a eso conclusión? No lo sabia.
- No seas idiota, no me gusta Tim.
Si no era Tim ¿entonces quien? Dijo que lo conocía bien y por la forma en que hablo era más que obvio que se trataba de un chico, al que conocía bien era a Tim, pero dijo que no era Tim.
- Si no es Tim, ¿entonces quien?
Damian levanto una ceja en respuesta.
- ¡Jason! - era una posibilidad.
- No, no es Tim, no es Jason. - ya estaba casándose del de sangre kryptoniana
- ¿soy yo? - era lógico dijo que lo conocía bien y que era mayor que el, además hace unos días atrás se besaron.
- Es dick okey, de quien me enamore fue de dick, me declare me rechazo y se que es imposible, pero ya lo estoy superando. - ya harto de toda esta situación se lo confeso, solo quería descansar y el mayor no se iría hasta escuchar la respuesta.
- Oh.. entiendo - se sentó en la cama y luego el menor imitó su acción sentándose al lado de el.
- Es duro, ya sabes verlo con cada chica.
- Quizás solo deberíamos centrarnos en otras personas y olvidarnos de ellos - lo miro directo a los ojos, esas joyas verdes que por momentos lo hacían perderse y otra vez sintió el mismo impulso de besarlo.
- Seria lo mejor - lo miraba directo a los ojos y con una pequeña sonrisa.
- No te lo dije, pero cada vez que te veo así me dan ganas de besarte - Lo dijo de repente, cosa que sorprendió al menor.
Pero pronto cambio de una cara de sorpresa a una sonrisa ladina - Creí que era el único - se acerco a su rostro y se besaron, los dos intentaban dominar, fue una lucha hasta que les falto la respiración.
- ¿Quieres intentarlo?
Damian alzo una ceja un poco confundido
- Ya sabes iniciar una relación.
- ¿Crei que amabas a Drake?
- Lo hago al igual que tu a Dick, pero quiero empezar de nuevo, olvidarlo y creo que puedo hacerlo contigo, empecemos de cero démonos una oportunidad ¿que dices?
- No lo se
- Nos beneficia a ambos, además tu me gustas y se que a ti también te gusto.
- Bien, pero luego no te arrepientas de esto.
- No lo haré
Después de esa noche ya eran una pareja, patrullaban juntos mas seguido, en sus pequeños descanso se daban uno que otros beso, eran felices y pasaron buenos tiempos, como civiles también solían salir a divertirse, salian a comer hamburguesas, conversaban y paraban juntos demasiado tiempo, pero trataban de ocultar su relación de los demás así que las muestra de afectos no se las daban en publico.
Un dia Conner llevo a Damian a conocer a su mascota "Lobo" para su sorpresa Lobo y el se llevaron bastante bien, jugaron un rato con aquel lobo blanco, parecía que incluso el animal ya le tenía afecto, se dejaba acariciar por Damian, y se echo en su regazo, Damian estaba de muy buen humor, se le veía tan relajado con el animal, se sento a su lado debajo de aquel arbol y se quedaron ahí juntos observando aquel bello atardecer.
ESTÁS LEYENDO
Malas Elecciones
FanfictionJamas pensó que esto ocurriría, nunca se imagino que se enamoraría, no esperaba equivocarse dos veces pero cuando crees que todo acaba solo es el comienzo, aun así no debes quejarte porque hiciste tu elección, fueron malas elecciones pero... - "Tú...