32. Gracias Sarah.

726 29 0
                                    

Después del after party de ayer, nos quedamos en casa de Harper. Pero antes de irnos a casa para hablar con nuestros padres, nos ponemos un poco decentes.

-¿Nerviosa?- me pregunta Liam mientras sale con la toalla envuelta en su cadera.

Es jodidamente sexy.

-un poco la verdad ¿Y tú?

-si, pero ya no pienso perder un segundo más sin poder gritar que eres mía- me besa.

Cuando estamos listos vamos directo a casa y por suerte nuestros padres están ahí.

Lo primero que hace Liam es pedir un momento de su tiempo, y acceden.

-nosotros necesitamos que nos apoyen- comienza a decir Liam -la verdad no sé cómo empezar- se queda callado y no dice nada, así que hablo yo.

-Liam y yo nos queremos- tomo su mano.

-ya sabemos hija, son hermanos- dice mi madre y yo ruedo los ojos.

-no en la forma fraternal madre, la verdad nosotros ni siquiera somos hermanos de sangre; desde hace mucho y Liam y yo nos enamoramos... Y la verdad es que ya habíamos estado saliendo, pero después pasó mi accidente y dejamos lo nuestro de lado, pero queremos volver a estar juntos y no escondernos de que ustedes sepan- ellos no dicen nada así que sigo hablando -esperemos nos apoyen, no estamos haciendo nada malo y pues si no lo hacen me temo que aún así estaremos juntos.

Adam carraspea y por primera vez en mucho tiempo me sorprende -yo... los apoyo- Liam y yo nos miramos sorprendidos por lo que dijo -tu tienes razón Shay, no son hermanos de sangre y no tendría nada de malo que estén juntos y la verdad es que pues era inevitable, en este año ustedes siempre fueron cercanos y la verdad yo ya sospechaba algo- toma la mano de mi mamá -y la verdad es que eres buen partido para mí hijo, y viceversa- nos sonríe.

-así que era Liam de quién hablabas en la cena hija- dice mi madre y nos da una sonrisa de boca cerrada -la verdad es que estoy de acuerdo, tú padre siempre quiso lo mejor para ti al igual que yo, y pues si Liam te hace feliz no hay problema, no nos interpondremos.

-muchas gracias padre, muchas gracias Violet- Liam me mira y me sonríe.

-enserio gracias- les digo.

-solo los quiero bien pendientes de la universidad- dice Adam y nosotros reímos.

-lo prometemos- decimos al unísono.

Y con su permiso salimos de la casa y nos dirigimos al patio.

Liam me toma de las manos y me besa -no sé que se hagan después de este tipo de situaciones Shay, pero la verdad es que yo quiero estar contigo para toda la vida si así me lo permites, aunque te vayas a la universidad yo seré tuyo, sea el tiempo que te tenga que esperar, pero yo estaré siempre para ti... ¿Quieres ser mi compañera de por vida, la dueña de mi corazón, la madre de mis futuros hijos y el amor de mi vida?

No puedo evitar sentir mil cosas por lo que me ah dicho, con el corazón a mil por hora, respondo -claro que si mi Liam- lo beso y lo abrazo.

En dos semanas me voy a la universidad, pero vendré cada dos fines de semana, cada vez que tenga vacaciones vendré a verlo. Porque ya lo dejé escapar una vez, y no lo haré de nuevo.

Verlo me hace sentir pequeña, siento que no necesito otra cosa más que a él.

Liam.

Al fin estoy con Shannon, me alegra que nuestros padres hayan estado de acuerdo, pero aún así tengo que hablar con Sarah.

Cuando Shay se separa de mi, hablo -tengo que ir con Sarah.

Ella solo asiente y cuando menos me doy cuenta ya estoy en el lugar a dónde creo que vive.

La busco por todos lados y pregunto por ella, pero nadie me dice nada, hasta que llego con una señora con el cabello rubio.

-buenas tardes, estoy buscando a Sarah Williams ¿La conoce?

-si claro, soy su madre.

-oh vaya, mucho gusto, soy Liam- le extiendo la mano pero ella no la toma.

-eres su... ¿Novio? Yo la verdad es que no la conozco... Tan solo lo dije al azar.

-soy su ex novio, pero necesito hablar con ella.

-ella, está adentro, pasa- me permite entrar y la verdad es que es una casa linda, pequeña pero linda -está en esa habitación, pasa.

-gracias señora- y entro, viendo a Sarah leyendo un libro en voz baja -h-hola Sarah.

-¡Liam! ¿Pero que carajos haces aquí? ¿Cómo me encontraste?

-yo... Me costó mucho trabajo, pero necesito hablar contigo.

-hija... ¿El es el muchacho con el que sales?- su abuela me señala.

-salía abuela... El es feliz con alguien más.

-oh vaya, no sabía- yo me siento incómodo por ese comentario -un gusto jovencito, me llamo Laura.

-un gusto señora, soy Liam.

-abuela sigue durmiendo, saldré un momento con Liam- me señala para que salgamos de la habitación -¿Que pasa?

-tan solo quería agradecerte, por ti ya estoy con Shannon- sonríe triste -pero solo venía a darte un cheque.

-¿Cheque? ¿Porqué?

-para lo que necesites, un doctor para tu abuela, o para tu universidad.

-yo no necesito que me des dinero por lástima Liam.

-no, no es por eso, es porque me siento feliz por la buena persona que eres y porque quiero que seas una gran licenciada en comunicación- le entrego el cheque y ella lo acepta.

-yo... No se que decir.

-no digas nada, yo solo lo hago por ti.

-muchas gracias Liam, la verdad es que lo necesito para pagar la universidad.

-no hay de que agradecer Sarah, tú tan solo prométeme que serás la mejor en tu carrera.

-te lo prometo- me abraza -l-lo siento- yo solo sonrió -espero que te vaya muy bien con Shannon, aunque ella y yo no nos llevemos bien, les deseo lo mejor.

-gracias Sarah- y la abrazo de nuevo para poder regresar a mi casa.

Me sorprende que haya un persona tan noble dentro de ella.

Más que hermanastros. [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora