Mis problemas son los tuyos

2K 126 66
                                    

Doctor: Lo siento, pero su hijo no posee un quirk.

¿Qué dijo?

Fue la voz de total sorpresa que salió de forma involuntaria de la joven mujer sentada al frente de aquél doctor.

Cabellos verdes, con un rostro bello y hermoso a la vista, buena figura y una sonrisa gentil e amable que derretiría a muchos.

En nombre de está mujer era él de Inko Midoriya, correspondientemente.

Normalmente caracterizada por ser una persona tranquila y paciente, en esos momentos mostraba todo lo contrarió a su forma de ser.

Estando conmocionada y aturdida por la noticia que se le fue dada miró de reojo a un lado de ella y se encontró con la mirada atónita de su pequeño hijo de no más de 4 años de edad. Izuku Midoriya.

Qué si bien no entendía mucho del tema en lo general si pudo entender lo más importante.

No posees quirk.

Una noticia qué sacudió por igual el mundo de madre-e-hijo, Inko negándose a la mera idea de ello volvió a encarar al doctor y le volvió a preguntar a que se refería.

Doctor: -suspirando reforzaría su enfoque en las dos personas e comenzaría a hablar- Escuche, su hijo de acuerdo a los estudios realizado no muestra indició de actividad de una particularidad, los rayos x también nos confirma lo que temía, su estructura física coincide con la de cualquier otro paciente que se le a diagnosticado carencia de un quirk. Lamentó su pesar señora por su invalidez.

¿Amiga imaginaria? - BNHA (Izuku x Toga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora