• 23 •

4.1K 521 101
                                    

- ¡¿SOS JODA PARK JIMIN?! - le gritaba Taehyung por teléfono al mencionado.

- Sabía que te pondrías así..  por eso no quería contartelo... pero estoy muy nervioso..- respondió algo agobiado.


- Obvio que me tendrías que contar, soy tu hermano de otra madre, tu bro, tu pana, tu rapicha*, your soulmate, ¿A quién más le contarias? - dijo indignado el productor.





Jimin suspiro...- No se... tal vez a alguien menos dramático... - giro sus ojos. 


- Yo sé que me amas... - río su amigo...- Volviendo al tema.. Me estás diciendo que te besaste con Jungkook.. Y luego huiste...- dijo su amigo.







¿Qué querías que hiciera Tae? Jungkook no es gay... seguro fue un desliz... no se.. todo paso muy rápido tete... - la voz de Jimin comenzaba a quebrarse.




El productor suspiro...- Primero Calmate Cariño... Jeon Jungkook es un hombre al igual que tú, no creo que sea de los que tienen un desliz con otro hombre más si no son gays.... Park Jimin tu puedes voltear a cualquier hetero con sólo una mirada - río su amigo al igual que el bailarín...- No te digo que te hagas ilusiones con el, sólo que aclares lo que ocurrió, estarás ahí de todos modos no puedes ignorarlo por siempre...- respondió Taehyung.

Jimin se secó las lágrimas que salieron y soltó un suspiro profundo...- Ya lo he evitado por dias... puedo estar un mes así... - volvió a suspirar..- Creí que después de arreglarme con mi mamá, Todo iría para mejor... pero esto me está matando... - dijo el joven.


- Sigo sin creer todo lo que pasó con ella... pero aún como que le guardo algo de rencor..- rio Taehyung...- Pero Jimin lo importante es que tú seas feliz... asique deja de estar así y usa las bolas que tienes y enfrenta al DIOS griego de capataz que tienes... - río el amigo - Debo ir a trabajar mimi, hablaremos más tarde, deja de torturarte... - dijo el productor.


- ¡¡¡JIMINNIE!!! - se escucho a el señor Park gritar desde abajo.


El bailarín suspiro - Okey, Justo mi padre me llama... hablamos luego... - respondió... - Si... yo también te amo... - río bajo y colgó la llamada. 



Jimin bajo luego de colgar.. - ¿Qué ocurre pap...  - si el bailarín pensaba que podría ocultarse por siempre sus planes acababan de hundirse, porque ahí se encontraba Jungkook junto a su padre... - ¿Qué ocurre papá? - volvió a preguntar, sin darle si quiera una vista rápida al capataz.




- ¡Oh Jiminnie! - respondió seungwoo..- Mira necesito que lleves estos papeles a lo de Kim y lo hagas firmar... - era obvio que el mayor de los dos notaba que algo pasó. 





Jungkook quien se mantuvo callado desde que el menor llego.. - Yo puedo hacerlo señor.. no hace falta molestar a Jimin... - ¡wow! Es Jeon Jungkook diciendo que Jimin no haga algo..



- Si que lo haga el... - respondió rápidamente el menor.

Seungwoo soltó una carcajada.. - Okey... voy ignorar el hecho de que están evitandose..- río bajo..- Pero Jungkook tiene muchas entregas que hacer, asique tu sólo debes ir a lo de Namjoon y hacer que lo firme y listo. - El mayor de ambos sonreía pero parecía amenazante.



[ La Estancia Park ]  ᴷᵒᵒᵏᵐⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora