Dentro del Castillo Delzogade, actualmente Academia del Rey Demonio se llevaba a cabo una de las varias clases que se daban de manera diaria, a los estudiantes descendientes del Arnos Voldigord Rey Demonio de la Tiranía.
Nuestro amado protagonista, se encontraba asistiendo a sus clases a pesar de no tener necesidad, supongo ¿Qué es por sus subordinados?, ¿Por guardar apariencias?, para pasar el rato... Esa es la respuesta. Como de costumbre el poderosisimo Rey Demonio, tomó de manera juiciosa su clase y una vez terminada decidió dirigirse a casa.
-Sasha, ya me voy, ¿Vendrán?-. Interrogó mientras su mirada se centraba en el par de hermanas Necron, Sasha y Misha.
-Hum.-. Asintió Misha.-. Saldré con Sasha.-. Dijo haciendo pausa en casa cada palabra que decía, era común esa forma de hablar viniendo de ella.
-¡Si!, ¡Hoy es un día de chicas!-, Exclamó Sasha emocionada, Misa que se encontraba mirando de manera curiosa asintió levemente mientras esbosaba una sonrisa.-. Así que no iremos por hoy.
-¡Fumu! Ya veo...-. Dijo soltando una pequeña risilla. Hace 2000 años no existían las salidas de chicas, suponía que salían a ¿Hacer cosas de chicas?, sonaba como lo que decía su madre a veces. ¡Así que no debe ser un problema!
La mirada tímida de Misa Moda se hizo presente al incorporarse a la conversación:
-¿No se nos hace tarde?-, mencionó tímidamente.
-¡¿Ha...?!
Una vez exclamó casi de manera dramática, tomó las muñecas de ambas salió de manera apresurada por la puerta, las quejas no se dejaban de oír y los corredores por los que pasaban sin duda eran bastante animados. ¡Qué subordinados tan alegres!
-Hummm... Ray, ¿Tú vienes?-, pregunto con un tono alegre, le era agradable aquel ambiente, no era tan sombrío como lo recordaba antes, ¡Su mundo realmente había cambiado!
-Si...-, dijo de manera refrescante, y con una sonrisa curiosa.
Usando transferencia "Gatom", el espacio se volvió blanco y al aclararse se diviso claramente la parte delantera de la casa en la cual vivía Arnos-Sama.
Ambos aún tomados de la mano, se soltaron sutilmente y se dirigieron hacia la puerta; "Gatom", magia perdida de teletransportación actualmente, es un hechizo que permite moverte a cualquier lugar del que tengas conocimiento, más bien una imagen clara en mente, a la hora de transportar más de una persona es necesario tomar de la mano de aquel que realiza el hechizo.
*Toc toc*
La puerta se abrió y de ella salió la mujer más alegre y amable que conoce el Rey Demonio de la Tiranía, Isabella la madre del protagonista.
-Bue-!! ¡¿Eh?! ¡Bienvenido Arnos-Chan!-. Dijo la madre más adorable del mundo mientras estrujaba su pecho contra el rostro de su hijo en un cálido abrazo maternal. Así pasaron varios segundos en los cuales ella mecía a su pequeño hijo, y se percató de un tercero,-¡Oh...! ¡¿R-ray-San?! ¡¿A-Arnos-Chan?! ¡¿No me digas que...?!-. La Best madre, tesoro de Arnos, aún sumida en sus ideas y fantasías, imparable incluso ante el Rey Demonio, montó una historia errónea en su mente acerca de lo que significaba la presencia de Ray en ese momento.
Ray que miraba a Isabella aún con su sonrisa fresca, cerró levemente sus ojos razonando acerca de lo que pasaba, después de reflexionar, se volteó hacia Arnos y este le dio una mirada graciosa.
-Mamá, hoy-...
-¡No te preocupes Arnos-Chan!-. Interrumpió Isabella,-. ¿Ahora que lo pienso yo...?-, ¿Una excusa?, eso era lo que necesitaba, su hijo buscaba privacidad con Ray-San ¿No?, como su madre haría todo lo que pudiese y fuese necesario para ayudar a su hijo.- ¡Tengo algo que hacer!.
ESTÁS LEYENDO
"El Deber de una Madre" (Yaoi)
FanfictionLos personajes pertenecen a la serie de Maou Gakuin no Futekigousha. La idea del Fanfic si. Arnos X Ray