Capítulo 1

297 12 2
                                    

--------------------------------------------------------------
SIMBOLOGÍA:

Negrita: Lugar de la escena

Subrayado: Descripción de la situación

Cambio de escena: --------------------------------

--------------------------------------------------------------

Regresando de las vacaciones Mía estaba muy emocionada por regresar al Saint Mary. Desempacando le contaba a Zoe por qué estaba tan feliz.

Mía: Este año nuevo será genial, más amigos, nueva música y además tengo a mi papá, tengo expectativas muy altas de este año

Zoe: Tal vez te consigas un novio

Mía: Bueno, igual no he pensado tanto en eso. Estoy muy confundida con Álvaro y Juanma. Así que mientras aclaro mis ideas voy a pasarla bien con mis amigos,contigo, con Simón, que por cierto hay que llamarle para ver si ya llegó.

Zoe: Hace rato me dijo que venía llegando al aeropuerto, así que no debe tardar

Mía deja de doblar ropa y se pone pensativa.

Zoe: ¿Que pasa?

Mía: Simón me contó de Sasha, que en verdad no era Sasha...era alguien más, pero no lo escuché bien, estaba pensando en mi papá, pero ahora que recuerdo, ¿Por qué no me has contado de eso?

Zoe: Ah, por qué no importa

Mía: Zoe...

Zoe: Bien, ¿Has visto a un chico rulo?

Mía: Si, lo he visto, ¿Que pasa con el?

Zoe: Su nombre es Amílcar, y se hizo pasar por Sasha, Y hemos estado hablando, y la verdad es que siento una conexión muy fuerte con él, creo que me gusta, pero no me gustaría que pase lo mismo que paso con Gaspar

Mía: Zoe, lo que Gaspar te hizo estuvo mal, pero no significa que pase lo mismo con todos los chicos, No conozco a Amílcar, pero sé que ustedes se llevan muy bien y tienen muchas cosas en común, deberías darle una oportunidad.

Zoe: Tenés razón, pero bueno, terminemos de desempacar que hay que pasar por los nuevos libros antes de las 8.
--------------------------------------------------------------
Mientras tanto en el pasillo de las habitaciones de los hombres, Álvaro le contaba de su fracaso con Mía a Martín.

Álvaro: Y justo cuando las cosas no podían ir mejor, llega la noticia de que Mía es hija de mi Papá Ramiro, que no es mi papá, pero lo quiero como un papá... Mirá yo se que se ve raro, pero no somos hermanos, ni siquiera somos medios hermanos.

Martín: La verdad es que si es algo muy complicada su situación, necesitas darle tiempo, de lo contrario se va a cansar de ti y adivina con quien se va a ir...

Álvaro: Juanma.

Martín: Exacto, entonces tenés que pensar bien tus acciones, ya que no eres el único que anda tras ella.

Álvaro se queda pensativo, mientras toma agua. Martín solo le da unas palmadas en la espalda.
--------------------------------------------------------------

Era la hora de cenar y todos estaban en el comedor, cada quien con su grupo de amigos.

Lupe: Les voy a confesar algo, ahora que veo a Mía, ya no la veo como una enemiga, creo que la empiezo a ver cómo mi hermana, media hermana...igual no la soporto, solo la tolero, pero el que ya no la vea como una enemiga es un avance, ¿No?

Go! Tercera TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora