Capítulo catorce

447 78 15
                                    

Pov Yoongi. 

Tome mi chaqueta y mi celular, aun había tiempo para volver luego de la cena. Vi a Taehyung sentado en el sillón, parecía muy concentrado en su celular, por un segundo me pregunte que estaba haciendo. 

De reojo observe el color de su piel, parecía haber recuperado su tono natural, de algún modo eso me había aliviado. 

-Ya me voy.-hable. él no dijo nada, me dirigí hasta la puerta y cerré tras de mi provocando un golpe.

Había olvidado que Su-Ran quería pasar un rato conmigo. Llevaba tiempo que no la veía, nos habíamos conocido en la primaria, se volvió parte del circulo de ella, y con el tiempo ambos nos volvimos buenos amigos y nos hicimos inseparables, ella me quiso como un hermano de inmediato y yo nunca logre verla de otro modo más que como una buena compañera de charlas. 

Con el tiempo, fuimos creciendo y ambos habíamos tomado rumbos diferentes pero ella estuvo conmigo en la distancia. nos apoyamos mucho, al menos verla, logra que mis otros recuerdos estén vivos dentro de mi. Deje mis pensamientos de lado y observe a mi alrededor concentrando me en buscar a Su-Ran. 

A lo lejos una mano alzada me saludo, con su sonrisa tan brillante y sus pantalones azules que siempre llevaba puestos para salir, sonreí. 

-¿Por qué tardaste tanto?.-se quejo haciendo un puchero. 

Ella se levanto sacudiendo su ropa y me entrego un fuerte abrazo, correspondí a su abrazo con cariño. cerré mis ojos por segundos recordando aquellos momentos. 

-Te he extrañado.-confesé. 

-Creo que vomitare.-soltó y eso me hizo sonreír. Nos alejamos y nos sentamos frente a la playa. 

-Debiste saludar me así, cuando me viste.-comento ella. 

-Sorry.-solté. Ella sonrió. 

-¿Qué haces aquí? ¿en esta época no estas de vacaciones?.-pregunte mirando la. 

-Si.-asintió.-He venido con Jong-suk. pero solo por él fin de semana.-respondió.-Tengo que ayudar con lo de las cabañas de vez en cuando.-se bajo de hombros. 

Asentí. Jong-suk era su novio, el chico era de una familia de escasos recursos, caso contrario a Su-Ran quien provenía de una familia con bastante dinero. 

-¿Cómo va su relación?.-pregunte. Ella chaqueo la lengua y luego sonrió.

-Va muy bien.-asintió. parecía conforme. Sonreí satisfecho y deje escapar un suspiro. 

El canto de las gaviotas y el sonido del mar se oyeron con fuerza. a lo lejos una familia junto a sus hijos estaban divirtiendo se mientras recolectaban algunas piedras. 

-Tú...-la mire.-¿Cómo lo llevas? ¿Has estado bien?.-pregunto. Siempre la misma pregunta, esto parecía un guion de una mala película de broadway. 

-Mejor que tú.-respondí.

-Hablo en serio Yoongi.-alzo sus cejas en advertencia.-¿Has asistido a tus sesiones?.-pregunto otra vez. 

-Podría decirte que el alcohol no borra todo lo que quieres.-me baje de hombros. 

-Ya han pasado dos años, es hora de qué lo superes Yoongi.-Solo terminaras por hacer te más daño.-aconsejo. 

Mire el vaivén de las olas llegar a la orilla-Lo sé.-respondí luego de unos segundos. 

Sentí su mano sobre mi hombro, me dio un pequeño apretón. Trague saliva. 

-Te quiero tonto.-soltó.-Pero no voy apoyarte si sigues con esa actitud.-agrego. 

-También lo sé.-respondí. 

Víctima del Amor [Yoontae] TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora