.."Viveme sin miedo ahora, aunque sea una vida o sea una hora, no me dejes libre aqui desnudo, en un nuevo espacio que ahora es tuyo, Viveme sin mas verguenza aunque este todo el mundo en contra, deja la apariencia y toma el sentido, y siente lo que llevo dentro. ♪" - Viveme ( Laura Pausini - Alejandro Fernandez )
Narra Leo:
La recoinciliacion era la parte que mas me gustaba de nuestra relacion, por que ahi era donde nos dabamos cuenta que nada de lo que deciamos era cierto, no nos odiabamos, ni nos guardabamos rencor, simplemente habia dolor por ser egoistas con nosotros mismos y no escuchar realmente lo que sentiamos. Tantos años habiamos pasado sin poder estar asi, bien, tranquilos sin mentiras en el medio y por que? Todo por el maldito orgullo, por el "Yo no voy a ir atras de el, el me dejo", y por no sentarnos a hablar dos minutos de lo que pasaba. El beso siguio hasta que en un momento, Fer se solto me sonrio y miro triste para abajo. Buenisimo, hay un pero en el medio. Me limite a mirarlo, hasta que la curiosidad me invadio y le hable.
Leo: que pasa?
Fer - me miro -: vos viste donde estamos y como?
Leo - miro a mi alrededor -: en una fiesta, y?
Fer - alzo una ceja -: Si en una fiesta, y estoy dado vuelta Leo, mañana no me voy a acordar un carajo de todo esto entendes? Yo necesito que esto lo hablemos bien, cuando ambos estemos sobrios.
Leo- no entendia -: vos decis que todo esto no valio una mierda?
Fer- suspiro -: NOSE!, Lo que se es que tengo un tequila y 8000 vasos de champagne ensima. entendes ahora ?
Leo: y que queres que haga?
Fer - sonrie picaro -: que mañana vengas a mi casa temprano, GI no va a estar. Tenemos que hablar pero bien.
Leo: como estas seguro de que yo me voy a acordar de eso?
Fer: dale Leo!, Me vas a decir que tomaste mas de la cuenta? No creo, estas re bien. Yo.. yo mejor me voy a buscar a Alma no me siento bien me quiero ir a casa.
Leo: te llevo!
Fer - rie -: no, si venis no vas a terminar bien - a lo que rei -
Leo: estas jugando con fuego Gago.
Fer - rie timido -: entonces no me quiero quemar, mañana si, prendeme fuego pulguita - me guiño el ojo e intento caminar hasta llegar a su mesa mientras yo lo miraba embobado como se iba. Hasta que me pare y decidi buscar a Anto para irnos, no queria mandarme otra cagada, antes de hablar bien con el -
Narra Aldy:
Estaba bailando con los chicos en el medio de una ronda donde estaban El Pipa , Marcos, El Kun y Masche, si ustedes se daran cuenta el descontrol que era eso. Le daban tequila a Basanta y lo giraban hasta que al hdp, se le daba por vomitar todo arriba del Chiquito que ya tenia los huevos inflados. Bueno, todo iba bien hasta que me fui a arreglar un poco al baño y cuando salgo veo al Pocho trepado de la barra y agarrando al barman de cuello de la camisa desencajado. Me acerque rapido e intente separarlo, y saber que era lo que sucedia.
Aldy: EYY , Ezequiel que haces? - le dije tratando de soltar al chico de su agarre -
Barman: Señorita ayudeme, el señor se enojo por que no queria darle su decima octava botella de vodka, yo creo que en cualquier momento tiene un coma alcoholico.
Pocho - con dificultad de borracho para hablar -: ca..lla..tee la bocaa.. voss y daame..mas
Aldy: MAS? , mas patadas en el culo te voy a dar yo a vos, SOLTALO!
Pocho - suelta al pibe-: Ne..naa vos.. que te me..tes ..anda..anda a mover..el culo
Aldy - haciendo gesto de asco e intentando sacarlo afuera del lugar -: No si a vos no se te ocurrio mejor idea que tomarte toda la barra, mira lo que sos, donde estan tus zapatillas, POCHO AYUDAME DALE! - dije al ver que intentaba sacarlo, pero el ya se habia acostado sobre ella y ni se movia -
Pocho - lloraba -
Aldy: ehh?..- lo pone frente a ella - por que lloras? ey! Ezequiel dale ayudame a salir, te tengo que llevar a tu casa!
Pocho - sin respuesta seguia tirado sobre ella -
Aldy: AAAAAAY Aldana a vos se te ocurre no mass ! - en eso se lo cruza a Fer que muy bien no estaba pero q con Gise lograron meterlo en un taxi -
Gi: lo llevas a su casa?
Aldy: sisi! tranquilos lo llevo a el y despues voy a casa yo, sigan divirtiendose no hay drama - me despedi de ambos y partimos hasta su casa, debo decir q cuando bajamos lo tome de las dos manos y lo arrastre por todo el edificio, hasta q porfin logre llegar a su habitacion, lo desvesti y lo acoste-
Pocho - mariado -: doo.. donde estoy? - el aire le habia echo bien, estaba volviendo -
Aldy: en tu casa, en tu cama. Queres un cafe? o mejor te meto adentro de la ducha, asi te das un buen baño de agua fria, por que sos un desastre . - le decia mientras le sacaba la remera , pero el me miro por un segundo, y sonrio - QUE?.
Pocho : y si mejor me baño con vos..?
Yo : eeeeeeeehh.. mejor me voy a mi casa yo - nerviosa, pero cuando me iba a levantar para irme, me agarro del brazo y me tiro quedando arriba de el - Que haces? - le dije con un hilo de vos-
Pocho - sonrie picaro -: shh..- y me beso, ay la puta madreee -
*Mientras Fiesta *
Fer - ya un poco mejor pero con dolor de cabeza por fin encuentra a su sobrina -: Alma!, hasta que te encuentro.
Alma: que pasa tio ? estas bien? - dijo con preocupacion-
Fer: sii, llevame a casa, me tome la vida y Gi esta muy divertida, no la quiero joder.
Alma - rie -: si la esta pasando bien. Bueno vamos., sabes donde fue Aldy?
Fer: fue a llevar al Pocho a la casa que no daba mas del pedo que tenia. - le decia, mientras caminaba hacia la salida - Y Jona?
Alma - se enmudecio y sus ojos se humedecieron -: vamos a casa, despueste cuento.
Fer: Alma decime donde esta.
Alma: ....
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Volvi,. ah JAJAJA que choto el cap, pero bueno me escasa la inspiracion. Algo es algo chiquis.
OMG donde esta Calleri?
EL POCHOOO! AJAJAJAAJAJAJAJAJAAJJA ah we.
GASSI MANDA YO OBDSCO. ♥
GRACIAS POR LEER Y LAS ESTRELLITAS Y LOS COMENTS. SON LO MAS. LAS QUIERO CHICHIS.
ALMI MESSI DE GAGO.
ESTÁS LEYENDO
"Como Si Fuera La 1ª Vez"
FanficDos crack del futbol enamorados, que eligen separarse, pero demuestran que su amor es mas fuerte y el destino los vuelve a unir a pesar del rencor y la venganza. Te animas a conocer su historia?