Anteriormente:
Narra yoongi:
No lo podía creer, todo era tan confuso, dónde estaba,por qué estaba ahí y sobre todo por qué mi tn estaba ahí...
Un fuerte dolor invadió mi cuerpo y recordé mís últimos minutos con vida, quizá extrañaba tanto a tn que incluso sin vida la quería de nuevo a mi lado...Juraría que aquella hermosa chica que logré ver era mi tn, pero había algo extraño, todo se comenzó a tornar horrible, el hermoso jardín ahora era un escenario espantoso, comenzó a llover y pude escuchar como gritos de dolor y un llanto cada vez se hacían más presentes, asustado quise avanzar hacia ella pero se alejo, comenzó a correr y yo aún sin saber que pasaba corrí tras ella,todo era horrible y de un momento a otro se puso peor, aquella chica se detuvo y se dió la vuelta, pude ver cómo aquel lindo rostro que tanto me encantaba estaba triste,lágrimas salían de sus ojos y aquel vestido blanco se había convertido en un conjunto negro como si se tratase de un demonio, no expreso palabra alguna y solo dió una pequeña risa..
Yoongi: tn,mi tn eres tú?(emocionado)
Tn:que haces aquí, vete, largo(molesta)
Yoongi: amor que te pasa, esa no es la tn de la que me enamoré (confundido)
Tn: claro que no, tu te enamoraste de una tonta tn, que hizo hasta lo imposible por ganarse tu amor y al final solo terminaste matando ese amor(triste)
Yoongi: eso no es verdad tn, por favor devuélveme a la tn que yo amo, regresemos juntos de nuevo, despertemos de este horrible sueño(angustiado)
Tn ya no me contestó más, se dió la vuelta y comenzó alejar de mi....
Yoongi: tn para por favor, regresa!!!
Lágrimas bajaban por las suaves y blancas mejillas de yoongi, mientras su cuerpo poco a poco perdía fuerza y con dolor calló al suelo de rodillas....
Yoongi: por favor!! No te vayas, no te are daño de nuevo....
Yoongi con tristeza y dolor fue lo único que pudo decir mientras seguía de rodillas, implorando a su amada tn que regresará a el.....
Narrador:
Realmente esto fue lo que sucedió?, Quizá todo fue un mal sueño,pero yoongi tendrá que descubrír lo que realmente ocurrió y tendrá que encontrar a tn de nuevo para recuperar el amor y decirle lo que nunca pudo hacerlo en vida, tendrá que encontrar la verdad y responder
¿Que fue lo que pasó realmente?......Hola chic@s espero estén muy bien, la segunda temporada está por comenzar, espero les gusten las ideas que tengo para esta nueva historia de amor, están dispuestas a explorar conmigo el final que tendrán estos dos enamorados?
Bueno me despido, espero sigan disfrutando la historia y les deseo lo mejor para hustedes y su familia....
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia, Por Fin?
Fanfictionsegunda temporada de regresa... te extraño yoongi se da cuenta de lo que ocurrió y se reencontrará nuevamente con tn