#7- Taeyong x Baekhyun

704 88 2
                                    

—YongYong tiene un secreto que contarle a Hyun-hyunggie— canturreó Taeyong demasiado ebrio como para mantenerse en pie.

Ese era uno de los pocos momentos en que Baekhyun agradecía la delgadez de Taeyong, ya que podía llevarlo con relativa facilidad en su espalda. El líder de SuperM había sido abandonado por el resto cuando Taeyong había pedido por favor quedarse un rato más cerca de la piscina, tomando cerveza. Por suerte las tiendas de campaña estaban cerca, sólo un par de metros más adelante. Taeyong tenía sus brazos cruzados en el pecho de Baekhyun, por lo que hablaba directamente en su oído.

—¿Ajáh? — preguntó siguiendo el juego del niño ebrio.

—Si— respondió en tono suave—. Te lo contaré si prometes no decirle a hyunggie.

—Será un secreto— prometió con una sonrisa en sus labios.

—YongYong gusta mucho de Hyun-hyunggie—confesó alargando la de "o" de mucho por varios segundos—. YongYong ama de Hyun-hyunggie. Le pediré que sea mi novio.

Baekhyun rió, no entendía en qué momento su compañero se había embriagado tanto.

—Te contaré un secreto— le respondió con un susurró, Taeyong se acurrucó un poco más contra su cuerpo—. Hyunggie también gusta de Yongyong y si YongYong se tarda mucho tiempo, será hyunggie quien le pida que sea su novio ¿qué opina YongYong sobre esto?

La única respuesta que recibió fue un ronquido.

Bueno, ya tendrían otras oportunidades. 

Pausa para el café (NCT-GAY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora