Capitulo 33: Novios
SLASH POV
Cuando me desperté, el Colorado estaba entre mis brazos. Me separé con cuidado sin despertarlo y me fui abajo, en el refrigerador había una nota de Duff e Izzy que decia que no volverían hasta mañana, era raro de ellos.
En fin, no le tome mucha importancia, iba a ser un día privado con Axl, capaz le pida volver conmigo.. siento que ya me gane su confianza luego de un mes.Puse un poco de Nirvana, a mi y a Axl nos encantaba por más de aquella pelea que tuvimos con Cobain.
Comenze a limpiar todo lo que ensuciamos ayer, para luego meterme a bañar. Cuando salí estaba con la toalla enrollada en mi cadera, el pelirrojo estaba mirándome sentado en el sofá.-¿Que miras tanto? -con una mano sostenia la toalla de mi cadera y con la otra acomodaba mi cabello.-
-No es normal que tu limpies tanto y pongas musica.. -río sin sacarle los ojos de encima.- Que tramas Saul.. -se veía tan deseable, estaba rogando que se le caiga la maldita toalla.-
-Nada, solo es.. -note la mirada de Axl y reí acercándome a el.-
El rápidamente levantó su mirada mordiéndose el labio inferior, comenze a bajar la toalla poco a poco.. pero como era de esperarse, nos interrumpieron.
Suspire pesadamente y camine hacia la puerta.-Gracias.. -dije tomando las cartas que me entregó el cartero y le cerré la puerta.-
-¿Quien era? -hablo el colorado.-
-Era el cartero.. es raro por que nunca nos envían cartas.. -dije, sentandome en el sofá y el se sentó junto a mi.- Creo que deberías abrirla tú, es para la banda en general..
El pelirrojo la abrió con todo el cuidado de el mundo, cuando finalmente la abrió era un comunicado de nuestro mánager.
-Sweet Child Of Mine quedó en primer lugar de las canciones más escuchadas.. -sonrei emocionado.-
-¿¡De enserio!? -lo sente en mi regazo y nos abrazamos.- No puedo creerlo.. llegamos tan lejos..
-Lo sé cariño.. -le di un beso cortito y el apreto mi cintura.-
-Creo que nosotros dos teníamos algo pendiente.. -dije dejando la carta a un lado y el se levantó para arrodillarse frente a mi.-
(...)
Los dos terminamos agotados y tirados en el sofá, había sido todo tan hermoso.. creo que era el momento de preguntarle.
Fui por una sábana y nos tapamos ambos.-Axl.. -lo tomé de él menton.- quiero que seas mi novio..
Me quedé esperando una respuesta, el colorado se apegó más a mi para recostar su cabeza en mi hombro.
-Tengo miedo Slash, la última vez no salió para nada bien..
-Porfavor.. Axl, viste que cambie en todo este tiempo..
-Solo déjame pensarlo mi amor.. -suspiro y Slash se levantó, se veía frustrado.- Slash..
-Estoy harto de esperar.. -suspiro pesadamente.- Te amo pero, no puedo estar así..
-Pero si.. ya actuamos como tales..
-¡QUIERO ALGO SERIO! -le gritó y se encerró en su habitación de un portazo.-
AXL POV
Me sentía un poco mal, Slash tenía razón pero iba a tomarme mi tiempo igual.
Todo el día surgió aburrido, Saul no salió de su habitación y yo me quedé en la sala tocando mi guitarra acústica mientras tarareaba Since I Don't Have You.Finalmente me acomode en el sofá para dormir, no iba a volver a la cama por más que quiera. Cuando ya me estaba adormilado sentí que me cargaban y me llevaban, efectivamente era Slash llevandome a la cama.
-Te amo.. -susurro bajito el pelinegro, para luego tapar a su pelirrojo.-
-Quiero ser tu novio, Slash..