Pov horacio
Me encontraba en una colina recostado sobre el pasto, mirando el cielo azul, mis ojos parecian brillar al ver la inmensa cantidad de estrellas, queria escapar y eso hice, queria demasiado a gustabo.. pero creo que ya me cansaba el hecho de no ser yo mismo, pero eso no quiere decir que deje de pelear.
atrapar a pogo.. eso tuvo un precio carisimo y es algo que me voy a vivir culpando.
Flashback
Recibi una ubicacion de pogo, e invente una tonta excusa para escapar del CNI, necesitaba hablar con el, no queria que le hicieran daño a la persona mas importante para mi... estaba siendo un completo hijo de puta, tenia muchas emociones mezcladas, trisreza, rabia, angustia, etc..
Llegue al lugar y ahi estaba... con ese horrendo traje de payaso, daba miedo pero lo conocia bastante como para saber que no me haria nada.
-ole llegaste al fin horacin..- sonrio - a ver querido hermanito, pensaste en lo que hablamos? La mafia estaria encantada de volver a tenerte.
- Porque haces que sea mas dificil gustabo... - mis ojos ardian amenazantes largar aquellas lagrimas - no quiero pelear contigo, tampoco hacerte daño.
- Hombre porque me harias daño? No puedes, eres tan corbarde que si me intentas disparar ahora mismo no podrias - sonrio acercandose a mi- venga dame un abrazo y olvidemos toda esta mierda.
- gustabo.. no ire contigo le prometi a papu estar con hasta el final y si tengo que traicionarte lo haria por el bien de ambos..- tome mi arma y le apunte, tenia razon no podria dispararle pero debia intentarlo- Asi que por tu bien te pido que te entregues...
- Horacio que hace? - podia sentir su mirada en mi espalda.
- No se meta comisario necesito acabar con esto, antes de que alguien mas salga lastimado..
- ay!! El niño de cara asustado, como le va comisario.. unase a la fiesta - sonrio - venga venga.
- NO TE MUEVAS GUSTABO - grité esta situacion se me salia de las manos, volkov no tenia que estar aqui.. - volkov le pido que se vaya este es un asunto entre el y yo.
- 10-5 horacio no pienso dejarlo aqui solo - saco su arma apuntandole a pogo - hagamos las cosas como usted queria horacio, usted esposelo y nadie sale herido..
- volkov no se lo vuelvo a repetir, o voy a tener que dispararle a usted tambien..
- Si tu no lo haces lo hago yo mismo - dijo el payaso sacando su pistola.
No lo pense demasiado, corri para que las balas me den ami.. pense que ya era tarde.
- horacio... se va escapar - toce - olvidese de mi vaya por el..
- viktor escucheme, no cierre sus ojos por favor, siga aqui conmigo volkov...
- Ves horacio, por este tipo de cosas deberias haber aceptado mi oferta, no te basta con que te haya roto el corazon y sigues llorando por el..
ESTÁS LEYENDO
Vendetta ~volkacio~ one shot
FanfictionSe que no es la mejor descripcion pero entra a darle un vistazo, no te vas arrepentir uwu espero que la disfrutes ♡♡♡