Karol Sevilla
Entro a la facultad y desde el segundo uno, mi rostro se ilumina al ver a Juanpa al final del pasillo, tomó impulso y corro hasta él. Me monto en su espalda aprovechando que estaba desprevenido, mala idea ya que casi me caigo.
—¡Juampa! —Digo para fastidiarlo. Pronunciar mal su nombre es mi juego favorito.
—¡Hey!—Saluda de forma particular, el siempre me llama Karen es como un chiste interno.
Al parecer mi gesto fue muy evidente, ya que con la mirada me indica que cierto patán machito esta en la mira.
—Y, ¿Qué estas haciendo aquí? —Trato de ignorar cierta presencia, y continúo con nuestra conversación.
—Sorpresa seré tu compañero de cede. — Sonríe sinceramente.
—¡Ah, no es cierto te adoro! —Me lanzo a sus brazos y el me recibe gustoso, formando un "abrazo de oso" que pudo haber durado más tiempo pero cierta presencia decidió interrumpir.
Un carraspeo nos saca de nuestra burbuja, lentamente nos separamos y nos colocamos en la posición anterior.
—Itzy, ¿No me vas a presentar a tu amiguito? —Pregunta de forma irónica.
—En primera, en tu Puta vida me vuelvas a llamar "Itzy" ¿Okay?, y en segunda, no te tengo porque contar mi vida si ni siquiera te conozco.
—cuidado con esa boquita, en cuanto seas mía cambiarás tu manera de hablar no me gustan las niñas groseras.
—Te prohíbo que te vuelvas a dirigir a ella o a cualquier mujer como si fuera un objeto y mucho menos de tu propiedad. —Esta vez intervino mi mejor amigo a mi defensa.
—Ay sabes que vamonos, no vale la pena discutir con un Machito Misógino de Mierda. —Tomo su brazo y nos dirigimos a la cafetería.
—Tu y yo nos arreglaremos en otro lugar. —Cómo es su costumbre el patán grita en medio del pasillo.
—Cuando quieras imbécil.
—Hey ya. no le sigas el juego, es lo que quiere, no te metas en problemas en tu primer día.
—¿Viste como te habló?
—Si así es él ignora lo sus comentarios me valen Mierda. Mejor acompáñame por algo de comer que hoy no me dió tiempo a desayunar.
—Karol sabes que no te puedes mal pasar o quieres que.
—Si, si ya se comer en horarios. —Interrumpo antes de que lo repita.
—Vamos que quiero que nos veamos con Valentina, ya lo sabe, ¿no? —Niega y soltamos una pequeña risa en complicidad.
Ruggero Pasquarelli
Estaba tranquilamente charlando con mis amigos, cuando de pronto veo entrar a la señorita casi peli negra con una sonrisa iluminando su rostro.
Creo una sonrisa de autosuficiencia cuando veo que se dirige hacia mí, la cual cae al verla correr sin temor a la espalda de otro tipo, que jamás en mi vida había visto.
(…)
Después del incidente con Itzy y su amiguito, me fui a la cafetería a buscar a Valentina para que los Idiotas no empezarán a sacar conclusiones absurdas.
Ya en la cafetería encuentro la ubicación de Valentina en ésta y me dirijo hacia ella, al llegar rodeo su cintura con mi brazo marcando propiedad.
Observo los alrededores sin ánimos de interferir en la conversación de las escandalosas porristas; cuando mi vista pasa por la puerta principal, se detiene involuntariamente al encontrarse con unos ojos verdes cargados de fastidio y cansancio.
Por un segundo pensé que podría ser aquella chica dueña de las cartas que recibo constantemente pero no, eso es prácticamente imposible.
La sonrisa de la cual ni siquiera había notado su presencia cae al ver a su acompañante.
—¿Me los quieres presentar tú, o me presento yo? —El sínico tono utilizado por Valentina me saca de mis pensamientos. Confirmando que he pasado más tiempo del adecuado observando la situación.
Sin añadir palabra la tomó del brazo guiándonos hasta su ubicación.
—Hola de nuevo. —Digo con una sonrisa falsa.
Itzitery bufa y ruda los ojos, el idiota a su lado se altera y aprieta los puños, ella lo nota y toma su mano. Mi ceja se alza en respuesta.
¿Qué está pasando aquí?
—Bueno, viendo que mi novio no se digna a presentarme lo hago yo. —Habla Valentina con algo de irritación. —Un gusto Valentina Zenere, capitana del equipo de porristas. — sonríe, con un gesto indescifrable.
—Itzitery Cisneros un gusto igualmente.
—Juan Pa…— El idiota iba a hablar pero Valen lo interrumpe al toque.
—Juan Pablo Zurita, el furor de Internet un placer conocerte. — Esperen ¿acaba de guiñar? ¿Eso fue un guiño?
Él sonríe en respuesta.
Carraspeo y hablo. —¿Les parece si tomamos a ciento y continuamos la conversación?
—¡Ay si! obvio por favor tenemos que convivir un poco más.—Intercede Valentina.
Itzitery la mira unos segundos y asiente dudosa.
Nos dirigimos a una de las mesas centrales y nos sentamos con nuestras respectivas "parejas".
—Y, ¿Qué carrera estudias Itz? ¿Te puedo decir Itz, verdad?—Valentina retoma la charla.
Ella asiente y contesta. —Música contemporánea. — Su sonrisa me confirma que es algo que de verdad le apasiona.
—Cierra la boca te van a entrar moscas. —Dice el imbécil.
—¿Tienes algún problema conmigo?— Pregunto en tono rudo.
—Varios pero me pidieron no meterme y yo SI respeto y apoyo la opinión de los demás.
Cuando estoy por hablar Itzitery me interrumpe
—Juanpi, ¿Puedes ir a traerme un jugo? ¿Por favor?.— Hizo un puchero que me derritió el alma, y a la vez me incendió por dentro al saber que era para él.
¿Qué te pasa Ruggero? tú no eres así.
El idiota se va y en un arranque de furia me levanto de la mesa con la excusa de ir al baño y me dirijo hasta él.
—En esta dirección a las 6, tú solo.
Asiente y salgo de la cafetería hecho furia.
¿Es en cerio Ruggero un papel con la ubicación de ese lugar? No es posible.
Ahora no. No es el momento.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Okey, se que estuve desaparecida un tiempo pido perdón no era mi mejor momento.
Como recompensa tenemos un capitulo más largo.
No me odien yo lxs amo <3
Oigan cuéntenme algo siempre que escribo en los capítulos muero ignorada :(
Mínimo pasenme el truco para ser lector fantasma porque yo no puedo✨
Ya tengo cuenta de IG: @aimee.hoppe.x por si me quieren ir a seguir por allá estaré publicando mini avances de vez en cuando.
Bueno eso era todo, a lxs lectores de Whitout You el próximo capitulo sale durante esta semana
Lxs amo, y traten a todos con amabilidad
-Aimee H❣️
ESTÁS LEYENDO
La chica de ojos verdes || Ruggarol
Fanfiction¿Qué sucede cuando la persona que te gustó durante años, pero que poco a poco se ganó tu odio recibe una carta que le escribiste hace un año para su cumpleaños? Bien, vamos a descubrirlo, ojalá no hubiese escrito ese... Atte:La Chica de Ojos Verdes