12.

4.7K 412 56
                                    

Narro yo.

Rápidamente Jungkook tomó el arma a su lado y entrelazó su mano con la de Taehyung, caminando juntos hacia el enorme closet que tenía el menor. Lo abrió por completo, haciendo a un lado la ropa que estaba allí y al dejar el fondo libre por completo pudo pasar una tarjeta por una ranura casi invisible, haciendo que de repente una pequeña puerta se abriera.

-Entra rápido Tae.-

Taehyung obedeció sin dudarlo, aún sin poder entender que era lo que pasaba, empezando a sentirse asustado.

El azabache cerró la puerta del closet y arregló la ropa nuevamente para evitar levantar sospechas, y cuando todo se veía "normal" ingresó a la pequeña habitación junto a Taehyung.

-Tranquilo, no pasará nada, solo no hagas ruido ¿Si, Taetae?-

Taehyung asintió, sintiendo sus ojos cristalizarse ante el miedo.

-Todo va a estar bien, voy a protegerte.-

Dijo abrazando al mayor, dejando caricias en su cabello buscando tranquilizarlo.

-¿Trajiste tu teléfono?-

El rubio asintió, tomando el su teléfono y entregándoselo al menor, quien de inmediato lo puso en silencio al igual que el suyo. No sabían en que momento podía ser necesario.

Escucharon como la puerta fue abierta fuertemente y los disparos empezaban a escucharse cada vez más cerca.

-T-Tengo miedo.-

Dijo Taehyung en un susurro mientras sollozaba.

-No tengas miedo, no dejaré que nada te pase.-

Susurro en su oído para luego dejar un suave beso en su mejilla y abrazarlo fuertemente, siendo correspondido al instante.

-¡¿Dónde estás, pequeño hijo de puta?!-

Pudo escucharse en la habitación, haciendo que ahora estuviera completamente seguro. No solo iban por su padre, también iban por él. Por suerte ninguno de los socios de Lee conocía su rostro, ya que este se negaba por completo a enseñar a su hijo porque podrían tomarlo al estar distraído y usarlo para sobornos contra él. Sabían que el menor podía ser un punto débil de aquel cruel hombre.

Taehyung tembló entre los brazos de Jungkook, aferrándose a él cada vez más fuerte al escuchar aquellas palabras seguido a un disparo y un grito de dolor.

-Saldremos rápido de esto, ya verás.-

Jungkook no paraba de decir ese tipo de cosas para calmar a Taehyung, sintiéndose terrible al verlo igual o incluso más asustado que el día en que llegó.

-No tendrías que pasar por esto. Deberías estar siendo feliz.-

Era lo único que pasaba por su cabeza, sintiéndose terriblemente culpable mientras envolvía al rubio en sus brazos hasta que pararan los disparos.

Era lo único que pasaba por su cabeza, sintiéndose terriblemente culpable mientras envolvía al rubio en sus brazos hasta que pararan los disparos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
I just want a normal life [KookTae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora