Vivo y Muerto

21 0 0
                                    




Quizás en algún punto las terapias ayuden, tal ves pueda superarlo, o tal vez nunca lo logre...

Mi madre se encuentra en la cocina y mi padre en la sala, el alcohólico de mierda no ha hecho mas que estar sentado en el sillón toda la vendita tarde, mientras todo eso transcurre yo me encuentro en mi cuarto aislado de todo y de todos, las lágrimas corren por mis mejillas aun que no es que realmente me importe, no seria la primera vez, ni tampoco la última.

Mi vestimenta es negra, últimamente todo en mi vida lo es, el accidente me lo robo todo, incluso la libertad, en estos momentos estoy a punto de entrar a un quirófano, y la verdad espero no salir de ahí, al menos no con vida, por que el echo de volver a caminar no arreglaría nada en la vida de mierda que tengo. Muchos creen que soy un exagerado, pero cuando te das cuenta de que perdí a mi novio, a mi padre y a mi capacidad de mover las piernas en una sola noche comienzas a entenderlo todo.

Soy gay y no me avergüenzo de ello, o al menos no lo hacía, por que ahora lo veo como una maldición, pus tal vez y solo tal vez, sino se lo hubiese contado a mí padre, el no habría caído en el alcoholismo, mi novio seguiría con vida y yo... Yo seguramente seguiría forjando mi carrera como deportista olímpico.

En ocasiones he escuchado decir a la gente que la vida es corta, y realmente no se imaginan cuento, yo la perdí a los 18 años, actualmente tengo 50 y soy oficinista, camino y mantengo una vida infeliz pero normal, nunca fui lo suficientemente valiente como para quitarme la vida, así que aquí estoy muchos años después vivo, pero a la vez muerto.

Relatos, Secretos y LocurasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora