Capítulo. 1

294 8 1
                                    

(Ash & Andy)

Eran las primeras horas del año y ash y Yo:(andy) ya estábamos teniendo relaciones ,todo iba bien , pero la puerta de cuarto se abrió ,y todo empezó a mejorar .

Hola amigos ¿Como están ?, de nuevo soy yo (andy) escribiéndoles una historia mas de amor y sexo ,espero les guste .

Bueno comenzare este relato diciéndoles que (como recordaran en mi relato pasado ) mi familia llega a casa el 31 de diciembre en la mañana, y ese día ash se había quedado a dormir conmigo (no, esa noche no hubo sexo )y nos levantariamos para ir a recoger a mi familia a la terminal de autobús.

Ellos llegaban alas 11 y nosotros nos levantamos a las 8, nos dimos los buenos días, nos besamos, desayunamos y nos bañamos.

Mientras estábamos de bajo de los chorros de agua caliente, yo comencé a besar a a ahs en una zona del cuello que le éxito mucho..........

Ash: No mi vida, ahorita no.

Yo: ¿ok?

Pensé ¿que es lo que había echo que ash se hubiera negado?, pero bueno.

Salimos de bañarnos,nos vestimos y estuvimos limpiando la casa ,para cuando llegara mi familia estuviera limpia la casa.

Alas10 nos subimos al carro de ash para ir por mis padres y mi hermano, todo estuvo bien, mis padres saludaron a ash,"las choco" con mi hermano y ash llevo a mi familia a desayunar (consiguió un trabajo en el que le pagan bien) y nos llevo de nuevo a la casa. Después de hablar del viaje se despidió de mi familia,pues nos veríamos en la noche para año nuevo, como mis padres estaban haciendo la cena y mi hermano hablando con su novia,decidí salir con scout(una amiga)para ir a comprar ropa para estrenar en la noche.

Salimos a comprar ropa,etc. etc. Llegue a la casa y todos estaban como locos, ya eran las 6:30 y estaban locos pues salimos a casa de mi tío las 8, nos bañamos, vestimos y arreglamos. Subimos al carro y fuimos a recoger a ash y a su familia después de un de 40 minutos llegamos a la casa de mi tío.(kellin)

Yo: tío, buenas noches ¿como esta?

Tío: muy bien andy

Yo:¿ que hay de nuevo jake( mi primo)?

Jake: nada, ya sabes.

Yo:tío,jake, les quiero presentar a ash, mi novio (la verdad estaba súper nervioso,por primera vez sabrían que que ash es mi novio)

Tío: mucho gusto joven.

A mi tío no se le hacia raro que su sobrino fuera homosexual, pues jake, su hijo también lo es. Jake es un chico guapo de 30 años recién cumplidos ( el 21de agosto)cabello negro,lacio,piel apiñonada delgado y un poco fornido.

Bueno,entramos llego el resto de la familia y todos por su lado ..........

Tío: antes de que acabe el año quiero agradecerles por estar aquí ya que para mi la familia es lo mas importante, feliz año nuevo y les deseo lo mejor....

Todos:5....4....3....2....1........ Feliz año nuevooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!

Empezaron los abrazos, los besos, y claro ash y yo nos plantamos un delicioso beso, brindamos, cenamos, ya saben todo eso......

Jake: ya primo, se nota que tù y tu novio se quieren mucho.

Yo: Así es primito.

Jake: y si no es indiscreción ¿ cuanto llevan juntos ?

Yo: dos años y cuatro meses.

Jake: que lindo, yo apenas salí de una mala relación,

Yo: ni modo primito, oye ¿te puedo pedir algo?

Por Calientes Nos Cacho •Yaoi• [BVB]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora