Capítulo quince

436 68 3
                                    

Pov Taehyung. 

Después de lo sucedido, Yoongi y yo volvimos a casa en silencio, me sentía extraño y el enojo que sentía no se me había quietado, no había solucionado nada con mamá, preferí dejar las cosas en paz, por el momento. 

Yoongi era otro caso, a pesar de su extraño comportamiento de caballerosidad, me había dicho cosas horribles, me sentí extraño durante todo el resto del día. Había descubierto dos cosas durante la noche, la primera era que no podía dejar que Yoongi siguiera metiendo se en mis pensamientos, tenia que colocar le un alto y la segunda, me sentía mal por papá, quería arreglar las cosas, ya que me comporte de forma infantil cuando paso todo. 

Antes del termino del fin de semana, Dong Wook tomo al decisión de volver a casa, no solo por lo que había pasado, había una especie de ambiente muy tenso en el aire además él como abogado debía estar lo más pronto en Daegu para preparar su próximo caso. 

-¿Quieres ayuda Tae?.-Wook trato de ayudarme per fui mas rápido y la saque solo. Mamá me dirigió una mirada triste, me dolía estar así con ella pero más me dolía lo que me oculto de papá. 

-Gracias.-susurre. Arrastre la maleta escaleras arriba y entre a mi cuarto sintiendo la pesada mirada de Yoongi en mi espalda. 

                                                                                             (...)


-¡Pongan atención chicos, solo voy a explicar lo una vez!.-advirtió el maestro.-Para que puedan vaciar el contenido de cloruro de sodio en el recipiente con bicarbonato.-elevo la mirada a todo el salón. -El segundo paso es agregar el vinagre, pero no mucho, no quiero accidentes en el laboratorio ¿Han entendido?.-advirtió. 

-¿Qué ha pasado el fin de semana?.-quiso saber Byul en un susurro.-Te llame, pero no contestes el celular.-Agrego. 

-Mi familia decidió salir y la señal era horrible, lo siento.-hable. 

El timbre sonó y la maestra nos permitió salir del salón. Caminamos en dirección al patio en cuanto salimos de la cafetería. Byul y Mark se sentaron a mi lado con la vista fija en mi. 

-¿Tae?.-hablo Byul. 

-Si.

-¿Qué pasa? ¿Te sientes bien?.-quiso saber. 

-Si.-respondí. 

-Sé que probablemente apenas llevamos un mes de amigos, pero puedes confiar en nosotros.-Añadió Mark. Dibuje una sonrisa amable. 

-Lo sé, gracias chicos.-agregue. 

A lo lejos observamos como algunos de ultimo año y del equipo de soccer se acercaban a la cancha. A lo lejos pude reconocer a Yoongi, traía una sonrisa en su rostro bastante alegre, baje mi vista a mis dedos. Me levanté de golpe y sacudí mi ropa captando la atención de los chicos. 

-¿A dónde vas?.-preguntaron a coro. 

-Tengo que ir al baño, nos vemos en el salón.-respondí y ellos asintieron no muy convencidos. 

Doble por el pasillo y llegue hasta ellos, empuje la puerta y me mire en el espejo, me veía horrible. Todo había sido culpa de las lagrimas, tenia mi rostro algo hinchado. Unas risas se escucharon y luego una maldición, la puerta se abrió de golpe, la sonrisa de Jungkook se volvió seria al ver mi presencia allí. 

Moje mis manos sin quitar la vista de ellas, luego agregue algo de agua en mi cabello. 

-¿Cómo estas Tae?.-pregunto. 

Víctima del Amor [Yoontae] TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora