ᶜᵃᵖⁱᵗᵘˡᵒ³

2.2K 307 6
                                    

— ¡Bloqueo, Lev!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Bloqueo, Lev!

¡Entendido!

Los gritos iban y venían entre los dos más altos del equipo que practicaban bloqueos y remates con la ayuda de Kenma el cual buscaba una forma desesperada de huir de ese par.

T/n se encontraba serio mientras corregía al menor que asentía y pedía disculpas por su "estupidez" según el mayor.

T/n-san ¿Por qué eres tan frío? ¡Con Yaku-san siempre sonríes! — Exclamó ofendido y dolido llamando la atención de la mayoría respecto a esa escena.

La verdad es que muchos de primer año tenían esa duda, pero nunca habían tenido las agallas de preguntarle al mayor que siempre se mostraba aburrido y frustrado, en realidad si no fuera por su líbero nunca lo verían sonreír.

¿No es obvio? No te sonrío porque no eres lindo. — Respondió con una mirada aburrida.

¡¿E-Eh?! Tanto Lev como Inuoka y Shibayama exclamaron sorprendidos por esa respuesta.

Entonces le sonríes a Yaku-san porque... — Inuoka no quiso terminar su frase al recibir una mirada mortífera de Yaku.

Porque es lindo, tierno y tiene todo lo que encuentro adorable. Fue contando con sus dedos mientras recogía un balón. — Es el tipo de personas que me hacen sonreír.

¿En verdad...?

Según mi madre es de familia. Comentó y comenzó a hacer botar el balón. — Mi padre solo le sonríe a mi mamá o al gato porque los encuentra adorables. — Explicó.

¿E-En verdad? — Inuoka no podía entender esa lógica de familia.

Sí, mi madre dice que me parezco mucho a mi padre por eso, siempre sonreímos solo por cosas tiernas y no somos muy interesados en las cosas... En realidad, creo que cuando conocí a Yaku fue la primera vez que pensé que alguien era tan tierno, en mi mente solo podía pensar "Oh, es tan lindo, incluso más que mi gato ¡Es sorprendente!". 

¡Entonces fue amor a primera vista! — Lev sonrió emocionado y un remate llegó a su rostro. — ¡Itte!

Dije lindo. Aclaró con el ceño fruncido. — No confundas las cosas, si por cada cosa que dijera "lindo" crees que estoy enamorado, estaría enamorado casi de todos los gatos del mundo. 

¿Eh? ¿Entonces solo Yaku-san es lindo para ti? Preguntó con cierta sorpresa Shibayama.

Uhm, supongo que sí. Asintió.

Por otro lado Yaku se encontraba totalmente avergonzado al oír tal conversación que para ellos era "normal", podía jurar que su rostro estaba totalmente rojo mientras que sus piernas temblaban y una pequeña sonrisa de satisfacción aparecía en su rostro.

Kuro no podía hacer más que sonreír al lado de Kai, esos dos iban por buen camino.

Esperen, creo que sí hay otra persona que me hace sonreír. Recordó tensando a Yaku el cual soltó el balón en sus manos y lo miró fijamente.

T/n era rodeado por los de primer año que solo le miraban expectantes, no siempre se abría a los demás y por eso que él estuviera expresando parte de su vida y sentimientos era algo digno de oír, ya que, sabían que apenas reaccionara se avergonzaría y no volvería a hablar del tema.

Yahisa de mi clase, es muy linda... Siempre que le toca hablar se pone toda roja, es muy tierna, además es adorable ver como se avergüenza cuando me tiene que pedir algo... Muy linda. — Asintió con un rostro serio, definitivamente su compañera era linda.

¿Yahisa? ¿La que se sienta a tu lado? — Preguntó Kai llamando la atención de todos, T/n asintió. — Tengo que darte la razón, es muy tierna. Apoyó a su amigo que asintió rápidamente.

Entonces... ¿Si Yaku-san no te hace caso te confesarás a Yahisa-san? — Lev preguntó curioso y una patada lo tiró al piso. — ¡Y-Yaku-san!

¡A entrenar, no vinimos a hablar de nuestras vidas! — Gritó con el ceño fruncido y todos rápidamente asintieron, menos T/n el cual lo miraba con un leve sonrojo.

Yaku se veía muy lindo enfadado.

Dije a entrenar, T/n. — Yaku se puso frente a él con las manos en las caderas.

Definitivamente eres muy lindo, Yaku-chan. Podría morir por tu exceso de ternura. 

Inserte patada de un Yaku avergonzado*

Inserte patada de un Yaku avergonzado*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
〖Cuestión de altura ❦ Yaku Morisuke〗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora