El equipo 7 estaban en la salida del pueblo de nami despidiendose de todos.
Avían entrenado durante 2 semanas ya avía pasado un mes desde que naruto fue a konoha y la relación del equipo avía mejorado mucho menma pedía consejos a naruto y naruto lo ayudó con su entrenamiento.
Satsuki y natsumi aumentaron sus rivalidad pero se llevaban muy bien.
_Naruto se despidió de todos y comenzaron su camino hacia konoha.
Tazuna. Como se llamara el puente.
Inari. El gran puente de naruto.
Todo el pueblo. El GRAN PUENTE DE NARUTO.
Asi llamaron al puente grasias a su liberador.
Con el equipo 7
Naruto estaba hablando con satsuki.y menma con natsumi.
Naruto. Oye satsuki mejoraste mucho tu entrenamiento dio frutos.
Satsuki. Si y es grasias ati ya que nunca ubiera llegado hasta aki.
Naruto. Ya que tu sharingan esta maduro tendrás que entrenar más duro y esforzarte mucho.
Satsuki. Tiene razón naruto kun
Naruto. Que tipo de poder libro natsumi en el puente.
Satsuki. Fue un chakra de color rojo muy fuerte.
Naruto. Ya veo así que libro el poder del kyubi.
Satsuki. Como que el poder del kyubi naruto. Como sabes natsumi tiene encerrado al kyubi pero eya pude usar su chacka y cuando más lo use el sello se se ira rompiendo dándole mas chakra.
Satsuki. Ya veo así que ese poder era del kyubi, olle natsumi el kyubi pude hablar contigo.
Natsumi al escucharla le dijo.
No nunca lo eh visto pero si sigo usando su chakra el podrá comunicarse conmigo.
Satsuki. Ya veo y como aras para controlarlo.
Natsumi. Mi padre y el sabio pervertido me entrenarán para que pueda controlar al poder del kyubi.
Satsuki. Pero incluso con el chakra del kyubi nunca podrás ganarme.
Natsumi. Callate te superare sea como sea y naruto kun será mío.
Naruto estaba un poco incómodo y aumentó su paso y fue con kakashi.
Satsuki. Naruto kun será sólo mío y nunca me lo ganarás.
Natsumi. Eso lo veremos.
Menma. Oigan isieron que naruto se asuste jajaja.
Naruto yego con kakashi.
Naruto. Sensei como es que tiene el sharingan.
Naruto si sabía pero quería hablar con kakashi y sacar información.
Kakashi. O naruto. Bueno el sharingan me lo dio uchiha obito mi amigo que fue aplastado con una roca y me lo dio por que pensó que iba a morir pero despues regresó a konoha abia sobrevivido pero luego lo mataron cuando masacraron al clan uchiha.
Naruto. Ya veo así que el sharingan de uchiha obito veo que es uno de los sharingan más poderosos.
Kakashi. Así es pero no puedo usarlo por que agotó mi chakra muy rápido.
Naruto. Debería aumentar sus reservas de chakra y luego lo podría usar bien.
Kakashi. Y tu como lograste hacer ese jutsu llamado kirin.
Nsruto. Lo pude lograr hacer grasias a la atmósfera no gasta mucho mi chakra y es un jutsu muy difisil pero grasias a que entrene demaciado lo logre hacer.
Kakashi. Veo que eres todo un genio superior a todos aquellos que se isieron llamar genios.
Así hablaron hasta llegar a konoha.
El equipo 7 avía llegado a las puertas de konoha.
Kakashi. Bien pueden irse yo iré a reportar la misión adiós y se fue.
Natsumi que les párese ir a ichiraku ramen a comer.
Menma. Estoy de acuerdo vamos.
Satsuki. Iré si naruto kun va
Natsumi. Vamos naruto kun debes comer algo.
Naruto. Esta bien iré.
Así se fueron a ichiraku en el camino todos miraban a naruto supieron que pudo derrotar a jiraija del sanin y que sólo era un niño naruto y los demás ignoraban las miradas y se fueron.
En ichiraku yegaron y se sentaron.
Teuchi. Veo que son naruto y su novia o novias y Menma.
Ayame. Padre Satsuki es la novia ya qué siempre están juntos y viven en la misma casa.
Satsuki estaba como un tomate y naruto estaba un poco sonrojado.
Menma oye viejo quiero ramen.
Natsumi. También estaba sonrojada por lo que dijo el viejo teuchi.
Natsumi. Yo también viejo lo mismo de siempre.
Naruto. Yo quiero un ramen.
Satsuki. Yo también quiero ramen.
Teuchi. En seguida salen sus ordenes.
Y fue a preparar la comida.
Ayame. Y cuando se casaron naruto y Satsuki O no serás tú la que se case Natsumi.
Satsuki. Sonrojada Bueno bueno no lo sé y se tapó la boca.
Nstsumi. Sonrojada Me casaré cuando seamos más grandes.
Naruto. Un poco sonrojado Que casarse.
Ayame. Así es naruto kun pero eres muy joven para casarte.
Menma estaba un poco enojado ya que siempre le daban atención a naruto y a él no pero ya se estaba acostumbrando a eso.
Teuchi volvió con los ramen y se los comenzó a dar a cada uno de ellos.
Así comenzaron a comer y luego de un rato avían terminado.
Nsruto sacó dinero y se lo dio a Teuchi.
Naruto. Yo pagaré para todos.
Satsuki. Grasias naruto kun.
Menma. Siempre siendo mejor en todo pero grasias.
Natsumi. Grasias la próxima yo pagaré naruto kun.
Teuchi. Bien gracias por venir.
Ayame. Adiós chicos vuelvan pronto.
Todos saludaron.
Naruto. Me iré a casa tu que aras Satsuki.
Satsuki. Iré contigo naruto kun.
Naruto. Vamonos adiós Menma y Natsumi.
Y desaparecieron los don en shunsin naruto en el de rayo rojo y Satsuki en uno de fuego.
Menma y Natsumi también se fueron a su casa caminando por la aldea.
Menma. Hay que aprender eso esa técnica es muy buena le pediré después a mamá que me entrene.
Natsumi. Tienes razón esa muy buena y llamativa tendremos que mejorar mucho para que podamos alcanzarlos y Satsuki tendrá que aceptar que soy mejor y naruto kun será mio.
Menma. Yo le demostraré a Satsuki que soy mejor que naruto y ella será mía y naruto sabrá que soy mejor que el.
Natsumi. Sabes que eso nunca susedera.
Menma. Tu callate y cuando suseda veraz que soy mejor que naruto.
Natsumi. Como digas.
Menma. Callate solo espera.
Con naruto y Satsuki los dos se encontraban en la casa del líder del clan.
Satsuki. Bien que aremos hoy.
Naruto. Hoy no entrenaremos quieres ir a el monumento hokage a ver la aldea.
Satsuki. Claro que si vamos.
Naruto. Bien vamos.
Desaparecieron en shunsin y aparecieron en el monumento hokage y se sentaron juntos en el rostro del tercer hokage.
Naruto. Dime Satsuki no sabes como se despierta el mangekyou sharingan.
Satsuki. No nolose pero escuche que mi hermano dijo que a través del odio pudo tener los mismos ojos que los de él, dime como despertarlos.
Naruto. Ya veo así que dijo eso. Bueno el sharingan se evoluciona a trabes de situaciones extremas o por las emociones pero el mangekyou sharingan se despierta atrabes del dolor pero cuando despiertas tu mangekyou cambiaras tu personalidad tendrás oscuridad en tu corazón.
Satsuki estaba asombrada.
Satsuki. Y crees que pueda despertarlos algún día.
Naruto. Creo que si lo despertarás pero desearas nunca averlo hecho el mangekyou te dan un gran poder pero a cambio de ese poder sufrimiento u odio por eso es que son llamados como los ojos malditos.
Satsuki. Ya veo. Dime que quieres hacer o cual es tu meta.
Naruto. Bueno mi meta como te dije antes es traer la paz al mundo ninja y acabar con las guerras un mundo que solo aya ganadores y que no aya perdedores en donde solo tenga luz y no oscuridad y que nadie tenga odio o sufra en donde las personas puedan entenderce entre sí.
Satsuki. Tú meta es muy interesante me sorprende cuál es pero yo prometo ayudarte a traer la paz al mundo y seguir a tu lado sin importar que, por que eres lo único que me importa y que tengo.
Naruto. Gracias Satsuki tu también me importas y yo te ayudaré como sea a cumplir tu meta sea como sea.
Satsuki. Gracias naruto kun.
Satsuki se aserco más a naruto y lo abrazo y Naruto también abrazo a Satsuki.
Naruto. Satsuki quiero que sepas que no importe lo que suseda siempre serás importante para mí aunque algún día me odies.
Satsuki. Nunca te odiaría tu isiste muchas cosas por mi me ayudaste a ser fuerte y tu también eres lo que mas quiero y importa.
Satsuki se separó un poco de naruto y sus rostros estaban a centímetros Satsuki comenzó a asercarse al rostro de naruto y naruto a ver eso también hacerco su rostro hasta que chocaron sus labios y comenzaron a besarse Satsuki era un poco torpe por que era la primera vez que besaba a alguien y comenzó a rodear el cuello de naruto con sus manos naruto agarro su mejillas y se besaron por 2 minutos y se separaron.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Uchiha El Camino Hacia El Dolor.
Acak°Naruto es hijo de madara y la prima de hashirama. °Naruto tiene una misión que nadie sabe. °Naruto debe seguir el plan de su padre. °Naruto es frío pero es bueno a la vez. °CREO QUE ES UNA BUENA TEORIA°