Segundo Capítulo ♡

955 58 10
                                    

Me fui a dormir y puse mi alarma nise porque si igual mi mamá me levantaria pero bueno, me levante a las 5:30 , sii dormi poco nose estaba nerviosa, conocere a mi fan idolo? Jahdka ni yo se como decirlo en eso tocan mi puerta.

Sebastián: Hermanitaaa, guapa, preciosa,divina -dijo en tono tierno-

Ariadne: No tengo dinero, no quiero, tengo pereza.

Dije todo eso porque sabía que Sebas queria algo, el asi nada más no me dices esas cosas.

Sebastián: Ay que mala onda Ariande, solo queria recordarte que le preguntaras eso a Aidan.

Ariadne: Vamosss Sebastián dije que lo haría y lo hare -dije volteando los ojos-

Sebastián: Yaya te dejo amargada -dijo susurrando-

Ariadne: Te escuche idiotaa -dije gritando-

Tu mama: Diosmiooo que son esos gritos y Ariadne! Te dijee que nada de lisuras, y ya si siguen asi los castigare.

Ariadne: Esque tu hijo no para de molestar mamá!

Sebastián: No es cierto yo vine amablemente -dijo riendo-

Tu mamá: Ya basta! Si siguen asi los mandare a la misma escuela y se que eso no lo soportarian.

Ariadne y Sebastián: No mamá!!!

Tu mamá: Ah ya ven entojces portense bien niños.

Después de eso estaba enojada pero me puse a ver videos en tiktok y me sale videos de las "Aidan's Army" me acorde de hablarle asi que le hable.

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

Aidan guapo 💗

Yo: Holaaaa ♡!

Aidan: Hola?

Yo: Ay si verdad que tontansoy xd, soy Ariadne la hija de Ariana Grande.

Aidan: Ahh holaa Ari, como estas?

Yo: Bien jsjs -no le queria decir que estaba nerviosampor conocerlo- y tu?

Aidan: Pues bien, tu mamá me dijo que vienes a Los Angeles, que cool.

Yo: Sii, esta vez nos quedaremos ahí pero no se depende del trabajo de mi mamá.

Aidan: JAJA si ser famoso tiene sus desventajas y bueno cuentame de ti

Yo: Puess me gusta la natación, se tocar la guitarra, amo leer o escribir y eso nada interesante jsjs y tu?

Aidan: -Me quede sorprendido cuando me dijo que sabia tocar la guitarra- ehm pues yo se tocar la guitarra, canto, soy vegano y pues creo que ya sabes el resto.

Yo: JAJS sii, oye no deberias estar en Toronto por TUA?

Aidan: No, esque ya acabamos de grabar la segunda temporada, y pues Gerald nose cuando la subira a Netflix.

Yo: Ayy muero por verlaaa! , oyee JAJA no es por ser molestosa pero mi hermano es demasiado antipático y me pidio que te dijera si no tienes amigas -dije riendo-

Aidan: JAJAJA no te preocupes, tu hermano se llama Sebastián no? Dile que si tengo amigas y que cuando nos veamos le presentare a una.

Yo: Si Sebastián JAJA dios que pena, pero si no te decia me iba a molestar todo el rato.

Aidan: Descuida JAJAJA bueno me voy Ari tengo que ir a la productora, te veo cuando vengas 😊

Yo: Siii en la noche sale mi vuelo bueno byee.

Aidan: Byee ♡
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

Baje a la sala, donde estaba Sebas viendo una serie llamada TITANS.

Ariadne: Oye tuu cara de guanabana.

Sebastián: Que quieres tu, dejame ver mi serie.

Ariadne: Ahhh bueno no te dire lo que me dijo Aidan -dije levantando una ceja-

Sebastián: A-ahh n-noo hermanita ven aca conmigo guapa.

Ariadne: JAJAJA eres un convenido, bueno estaba hablando con el y le dije, y me dijo que cuando vayas a Los Angeles te presentaria a una amiga.

Sebastián: Siiii hermanita te amo -dijo abrazandome-

Ariadne: Sueltame -dije safandome de su abrazo- bueno son las 7 de la noche creo ire a ver a mamá.

Sebastián: Esta en su habitación creo.

Ariadne: Mamiiii! Maaa'.

Tu mamá: Que paso Ariadne estoy en mi habitación sube.

Ariadne: Ma' a que hira iremos al areopuerto? Son las 7 pm.

Tu mamá: Si ya estoy alistando mis cosas iremos a las 8 asi espero que tu y tu hermano ya hayan arreglado sus cosas.

Ariadne: Si mami, ya estan nuestras maletas, llevare mis audiofonos para escuchar musica o ver series en el avión.

Tu mamá: Si yo también llevo los mio y los de Sebas.

Son las 8 de la noche

Tu mamá: Ariadne, Sebastián! Ya vamosss

Ariadne: Ya mami ya baje mis maletas.

Sebastián: Si yo tambien ma'.

Tu mamá: Bueno vamos apaga el televisor y yo apago las luces.

(BUENO HASTA ACA EL CAPÍTULO DE HOY , DESPUÉS O MAÑANA SUBIRE OTRO, YA SABEM DEJEN SU VOTO EN LA ESTRELLITA, LOS AMO)






Un Amor De Casualidad ✨ // (AIDAN Y TÚ) 💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora