📎 Capitulo único 📎

857 45 1
                                    

Jimin y Jungkook salieron de la Universidad hasta su hogar. Ya que estos han estado viviendo juntos desde que fueron mayores de edad. Jimin tiene sus 19 años y Jungkook con sus 20.

Cuando llegaron, Jimin se liberó de sus prendas para poder darse un baño.

Por otra parte Jungkook se decidió por ir hacia su estudio de música para poder mejorar sus canciones.

Cuando Jimin terminó de bañarse fue hacía su habitación para poder cambiarse con algo cómodo, una vez que terminó fue directo a molestar a su novio.

-Carajo, no sale nada, porque no puedo tener ninguna idea. - dice molesto -

-Que pasa Kookie?. - pregunta subiéndose a su regazo -

-No tengo ninguna idea para mejorar la canción. - Dice cojiendolo de la cintura -

-Yo creo que estas un poco estresado, ya sabes con todo de los proyectos, más las canciones que compones. -murmura jugando con los botones de la camisa de su novio -

-Así, y tu que me propones, que puedo hacer para no estar estresado? Ummm? . - pregunta hundiendo su cabeza en el cuello del menor -

-Pues.... que te parece si jugamos un rato, hace tiempo que no hacemos nada. - Dice con un puchero -

-Yo no me opongo a nada, bebé.

-Pues... que dices, si o si?, no tienes opción.

-Pues... Yo digo que....

-Que?. - pregunta curioso, aunque ya sabía la respuesta -

-Que si, si aceptó..

Una vez dado la respuesta Jimin, no espero más, y estampó sus labios con los de su novio, lo beso con tanta intensidad, que fue correspondido de la misma manera. Jungkook, lo cargo por las piernas y lo llevo hasta la habitación, para así poner delicadamente a Jimin sobre la cama.

Jungkook empieza a hacer fricción con sus miembros erectos, y así sentir una corriente eléctrica en su columna vertebral, tan exquisito.

Estaban tan perdidos en la nube de la lujuria, que no se dieron cuenta cuando ya estaban completamente desnudos, entonces comenzaron a subir la intensidad en la que se basaban. Se tuvieron que separar por falta de aire, peor esto no los separó de inmediato, ya que Jungkook le puso tres largos dedos en la boca de Jimin, para que este los lubricara, una vez bien lubricados, los sacos y  puso un dedo en la estrecha entrada de su adorable y ardiente novio.

-Ahg! Jungkook, duele... Pero no pares. -Dice gimiendo -

-Estas tan estrecho mi amor. - Dice ronco -

-Ah! Jungkookie~. -Dice moviendo sus caderas para más placer. -

Jungkook entiende la indirecta y mete otro dedo más, sacándole un gemido al menor.

-Mi amor estás tan estrechó.

-J-jungkook ya n- ahg! A-agunto ah. - Dice en medio de gemidos. -

-Que cosa no aguantas bebé? Que quieres que haga? Quieres que meta mi pene en tu lindo culito? Quieres eso? Ummm?

-Dios si! Quiero tu maldito pene en mi culo. - Dice gritando. -

-Pues a tus órdenes querido. - menciona, alineando su pene ya erecto en la entrada de su amante. -

-Agh!! - gime/grita al sentir la punta del pene de su novio, en su entrada. -

-Estas tan estrecho amor, tan deliciosamente apretado.

-Dios, esto es demasiado, no te muevas hasta que te diga, es demasiado grande.

Después de un rato Jimin empieza a mover sus caderas para presentar más de su novio, Jungkook entendió y entró en su novio con una sola estocada.

-Ahhh!! Dios! Muévete!. -ordenó. -

Jungkook siguió dando destacadas cada vez más rápidas, consiguiendo consigo muchos gemidos de su novio. Después de unas cuantas estocadas más y ambos llegaron al delicioso orgasmo.

-Bebé, quiero que me montes, ahí que intentarlo no crees?.

Jimin no respondió sólo hizo caso a lo que su amado novio le dijo.

Agarró el pene de su novio y lo alineó en su entrada, entrando así que una sola estocada.

-agh! . - gimieron al mismo tiempo. -

Jimin fue dando "saltitos" sobre la gran polla de su novio, buscando su punto débil. Cuando lo encontró fue saltando más rápido. Otras dos estocadas y Jimin se liberó sobre el abdomen de su pareja. Otras dos más, y Jungkook se corrió por segunda vez dentro de su novio.

-Mi vida quiero intentar algo nuevo.

-Que es?.

-Pues, cuando estaba buscando el regalo para tu cumpleaños, encontré cosas sexuales en Internet, me dio curiosidad y la compre, así... Que quería intentarlo con tigo.

-Pues..para mí no hay problema.

-Ok ya las busco.

Se levanta y va directo a su armario, una vez que encontró sus "cositas" las agarró y las puso sobre la cama.

Le colocó las esposas a Jimin junto con una mordaza. Agarró el lubricante que tenía, lo puso sobre su gran polla, para después entrar de estocada en el interior de su novio. El cual soltó un gemido, peor este fue callado por la mordaza. Jungkook daba estocadas fuertes haciendo que la cama se moviera al compás, de cada estocada, jimin gemia sin pudor alguno, en la habitación solo se escuchaba los gemidos y las pieles chocando.

-Agh, tan estrecho, a pesar de que ya haya metido mi polla en tu culo, tu sigues tan estrecho.

A mi Jimin le encantaba, no le excita cuando su novio es así a la hora del sexo, lo prende de una manera única.

Jungkook se cansó d e no poder escuchar los lindos gemidos de su novio áis que decidió quitarle la mordaza, una vez lejos de sus lindo labios, soltó un gran gemido/grito por sentir a su novio.

Unas cuantas más, y ambos se corrieron por tercera vez, cuando acabaron se acostaron uno al lado del otro.

-Te amo Jungkookie.

-Yo también amor.

Y se besaron, pero está vez fue Y no con amor, dulzura y delicadeza.

Dando fin a la gran noche.

Fin.




















































°-° -°-°😗✌°-°-°-°

Bueno uwu este fue mi primer one-shot, es una kk de lemon ya que no se :v, bueno espero y que les haya gustado, espero y no lo borre por cringe y si lo hago lo volveré a publicar pero mejorado uwu. En mI país (Perú) son las 11:11 p.m y pues se me vino la imaginación, y quedó esta kk, Ágora si bays.

Mucho texto xD

Agh! Jungkookie~ [Kookmin One-shot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora