Cap. 23 (Nuevos coordinadores)

41 3 0
                                    


Narra Sora:

Hoy es un día como cualquier otro, dos días han pasado desde que los 2 departamentos y Riku se unieron para lograr atrapar a los responsables de los ataques hacia el campus. Y creo que se preguntarán en dónde estoy ¿verdad? Pues... ¿me creerían si les dijera que estoy rodeado de papeles? Todo comenzó hace dos días después de la reunión con Riku en el bosque.


2 días antes...

//Salida del bosque//

Todos estaban de regreso a sus actividades, Vanitas y yo nos dirigimos a la biblioteca a estudiar y terminar nuestras tareas.

Sora: (se acerca a Vanitas) ¿en serio te diste cuenta de lo que yo me di de cuenta?

Vanitas: jajajaja ya era hora que descubrieras tus poderes.

Sora: ¿Osea que tú lo sabías? ¿Por qué no me lo dijiste?

Vanitas: 1ro, yo lo sabía porque yo te estudiaba ¿recuerdas?

Sora: ¡Oh! Es cierto.

Vanitas: y 2do, no quise decírtelo porque quería que lo descubrieras por ti mismo.

Sora: entonces, ¿podré saber lo que siente una persona... siempre?

Vanitas: no siempre, solo cuando sea necesario en el momento.

//Biblioteca//

Después de ponernos al día con las tareas decidimos quedarnos y seguir investigando otras cosas.

Vanitas: mira este libro que conseguí (se sienta)

Sora: ¿sobre qué es?

Vanitas: (revisa el libro) Kingdom Hearts Encyclopedic (abre el libro) veamos...

Los 7 y los 13:

En la historia siempre han existido 20 guardianes (7 de luz y 13 de oscuridad) en donde han mantenido el equilibrio del mundo y salvaguardado a Kingdom Hearts.

Los guardianes de la luz poco a poco fueron desaparecieron con el paso del tiempo hasta que no quedó ninguno con la habilidad de manipular y controlar la luz.

Los guardianes de la oscuridad han tenido que llevar la carga que falta de los guardianes de la luz y mantener la paz en el mundo y, por supuesto, Kingdom Hearts.

Sora: ¡Guao! Nunca había escuchado esa historia ¿en dónde conseguiste ese libro?

Vanitas: lo encontré en ese cuarto.

Al fijarme bien en el cuarto pude notar que decía 'Prohibido el paso'.

Sora: ¡Espera! ¿Tú tomaste un libro que no debía leerse?

Vanitas: ehhh... no (voltea hacia otro lado)

Sora: (suspira) devuélvelo a donde estaba.

Vanitas: bien, lo haré (fastidiado)

//Cuarto "prohibido el paso"//

Vanitas: ¿Dónde lo había conseguido? (levanta lo hombros) que importa, lo colocare en esta mesa.

//Biblioteca//

Sora: ...y ¡listo! Termine la tarea de historia, faltan... 6 materias más (acuesta su cabeza en la mesa) a este ritmo no terminaré a tiempo.

Vanitas: (llega y se sienta) ¿Cómo vas?

Sora: (suspira) logre terminar una materia, me faltan 6 más.

Kingdom Hearts ACADEMYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora