Cap. 24 (Observaciones)

39 3 0
                                    


//Consejo Estudiantil//

Terra: Aqua, ayer vi a Sora y Vanitas visitando a los clubs y por lo visto les fue bien.

Aqua: (sonríe) sabía que podrían con eso.

Terra: (sonríe)

Aqua: ¿Qué pasa? ¿Por qué me ves así?

Terra: ¿eh? nada, solo que me alegra verte sonreír así.

Aqua: (se sonroja nerviosa) eh... ¿y que tenemos pendiente hoy?

Terra: Tenemos la supervisión semanal de la construcción. Ya han avanzado mucho desde la semana pasada.

Aqua: eso significa que iremos a verles la cara a los chicos de Durak.

Terra: Aqua, no seas tan dura con ellos. No nos ha causado molestias...

Aqua: (se quita los guantes)

Terra: ...¿Qué te pasó en las manos? Están... ¿azules?

Aqua: (molesta) no sé cómo entraron a mi cuarto, pero cuando desperté vi mis manos así (se pone los guantes)

Terra: ¿y estas segura de que fueron ellos?

Aqua: (ve seria a Terra)

Terra: (nervioso) jejeje (se rasca la nuca) eh... vamos antes que llegue la hora del almuerzo.

Aqua: (suspira) bien.

//Construcción//

Obrero: Que bueno que han llegado, necesito que firmen estas solicitudes.

Terra: ¿y para qué son?

Obrero: son para solicitar más materiales para la construcción y ambientación de la zona.

Aqua: ¿acaso no es trabajo de Durak firmar estas solicitudes?

Obrero: hoy no han llegado todavía y debemos mandar estas solicitudes ahora mismo.

Aqua: bien (le quita el papel) yo lo firmaré (firma) tome.

Obrero: gracias (se va)

Terra: qué raro, ellos nunca faltan a las inspecciones.

Aqua: en fin, vamos a supervisar los 4 edificios más y luego almorzamos.

Terra: después de ti (cediéndole el paso a Aqua)

Aqua: (fingiendo seriedad)


Más tarde...

//Cafetería//

Ventus: Hola Aqua, ¿me puedo sentar contigo?

Aqua: ¿Qué pregunta es esa? Claro que sí.

Ventus: (se sienta) ¿y donde esta Terra?

(Llega Terra)

Terra: y aquí tienes (le da una bandeja a Aqua)

Aqua: gracias.

Terra: hola Ven, ¿Qué tal te fue en el club de magia?

Ventus: me fue como siempre, mi líder estuvo esperando que llegara Vanitas para recibir instrucciones sobre el evento, pero parece que aún no nos toca.

Terra: es increíble de que haya muchos clubs.

Aqua: Sora sigue con el trabajo administrativo y parece dominarlo poco a poco.

Ventus: me hubiera gustado ayudarlo, pero he tenido que ayudar a Roxas con sus entrenamientos, parece que la organización ha estado forzando mucho a sus miembros.

Kingdom Hearts ACADEMYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora