---- Luka entonces si me acompañarás a mi casa. *dice emocionada la azabache ya que su amigo nunca había ido a su casa.
---- pero Mari sabes que no me gusta molestar a tus padres *dice nervioso él Azabache.
---- bueno pero cuando tengas novia la llevas a mi casa para conocerla. *dice emocionada ya que su amigo nunca había tenido una relación seria.
----- no creo que te lleve ninguna novia tu sabes que no me interesa ninguna chica que no seas tu o mi hermana *dice caminando cuando a lo lejos logra ver una chica en él balcón de él hotel de gran París, tenia él cabello Rubio y suelto una camisa blanca sin mangas y su cabello de movía ya que estaba haciendo mucho viento, en eso escucha que alguien lo llamaba haciéndolo sacar de sus pensamientos.
---- LUKA!!!! *gritando haciendo qué él chico saliera de sus pensamientos asustado.
---- que paso Mari?. *dice mirando a la azabache pero cuando quería ver a la otra chica ya no estaba, haciendo creer al chico que solo fue una alucinación.
--- parece que hubieras visto un fantasma *la azabache comienza a reír por la broma que le hizo a su amigo*
--- para mi era un ángel (pero parecía que estaba triste esa ángel) *pensaba él chico mientras seguía caminado con su amiga, o la chica que le gustaba*
--- estas raro *los chicos siguieron caminado y riendo hasta que llegaron a él barco del chico*
---- hola marinera que gusto verla *la abraza fuerte*
---- Mamá vas a dejar sin aire a mi amiga *dice una chica de cabellera negra con puntas moradas mientras caminaba hacia ellos*
--- lo siento es que ya la siento como de la familia *esas palabras hicieron sonrojarse a los dos azabaches que solo desviaban la mirada*
--- bueno madre Mari y yo ya nos vamos a él colegio, que ya vamos tarde. *dice la de cabellera negra,
agarrando a la azabache de la mano*--- en eso tiene razón Juleka no vas a querer que lleguen tarde ya casi terminando él colegio madre.
---- si estoy tan feliz ya mi niña terminara su colegio y podrá comenzar con la universidad. *dice emocionada la madre de los dos*
--- bueno madre ya nos vamos. *sale corriendo junto con la azabache*
---- Jajajaja ay mamá bueno yo me voy a mi cuarto a componer algo. *se va caminando a su cuarto.
Luka cuando término se quedo dormido y mientras soñaba vio a la rubia que se alejaba de él aunque él trataba de correr detrás de ella no podía algo no lo deja acercarse y aunque no vio la cara de la chica ya que su cabello se lo impidió intento seguir tras ella pero se alejaba de ella, en ese momento todo se volvió oscuro y cuando volvió a verla ella estaba sangrando intento ayudarla pero ella ya se encontraba muerta en sus brazos y una nota en su mano.
Él comenzó a llorar sin saber, ¿por que? Después cogió la nota y en ella solo decía.
Te amo mi serpiente.
Eso hizo que él chico comenzara a llorar aun mas fuerte aun sin saber por que, solo sus lágrimas caían por sus mejillas, en eso escucha que alguien lo llama y se despierta asustado y sudando.
"Estas bien mi amor"
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Oscuro (Lukloe)
FanfictionEsto va a ser de él shipp Lukloe (Luka x Cloe). Así que preparen sus pañuelos que aquí vamos a llorar todos. 😈😈😀