Nuestra historia inicia con Barry b benson, una abeja machista y terrorista que viajaba a través de multiversos para destruirlo todo y que a todos les gustasen el jazz y rock urbano del 2000, que asco.
Sin embargo nuestros héroes son de diferentes multiversos, los cuales ayudarán a acabar con el terrorista abejil. Y aunque provengan de diferentes lados, son medios mediocres y algo idiotas pero pues ._.XD
Iniciamos con el hecho de que el señor ex novio de la zoofilica de la novia de Barry decide unirse a un culto donde alaban a Shu Itsuki . Los cuales tienen el mismo pelo que esa rata, y según dicen lamen y besan caracoles como el por qué así creen que hacen los franceses. Este culto también hace sacrificios con peluches de Giorno Chikito y de Doppo Chikito. Por alguna razón solo esos...
Además de que no se sabe donde se ubica el culto, se cree que abajo de un seven eleven, o de un puesto de brochetas de carne de lémur. Y si, es ilegal, pero es Nueva York, y ahí son medio idiotas, igual que el culto en general pero pues xD.
En cambio, hasta Japón en el ensemble square, donde esclavizan y entrenan twinks idols japoneses para que hagan playback y no mueran de hambre. En la sala de el grupo de gays UNDEAD,(I mean, todo el ensemble square es básicamente gays, incluso los profes lol) están peleándose a mordidas gracias a un debate sobre qué es un jitomate, si una fruta o una verdura. El único que calmó esto, fue Koga, gracias a que se transformó en furro y mató a los otros 3. Y luego desapareció. Aunque no murieron, solo fingieron bien una embolia por haber jugado en expert una canción de lv 29. Se levantaron y buscaron a Koga, aunque ya era muy tarde....