10

299 33 7
                                    

Capítulo 10: Una rara combinación, un gran equipo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 10: Una rara combinación, un gran equipo.

Cuando nos enteramos de que Monroe estaba cazando a los sobrenaturales y a sus aliados, me enojé con Scott por no haberme dicho, pero también me preocupe porque las personas que quiero estaban en peligro.

Formamos equipo entre mi papá, el señor McCall, Chris, Peter, Derek y yo para investigar acerca de los movimientos de la loca esa, y descubrimos que los cazadores que seguían a Derek, Breaden y Cora son los mismos que tiene Monroe, así que hace tiempo que llevaban haciendo la cacería, su plan siempre fue destruir a la manada, y empezó con uno de los miembros importantes, Derek.

- ¿así que dices que siempre fuimos su objetivo? -me pregunto Derek, yo asentí mientras empacaba mi ropa y objetos personales en una bolsa deportiva.

-lo es, ponte a pensar, te seguían cazadores, esos mismos aniquilaron manadas de hombres lobos en Latinoamérica y como no podían alcanzarte se les hizo fácil culparte de los asesinatos para que así el FBI te siguiera y ellos sepan de tu paradero para darte caza, lo que ellos no contaban es que tu vendrías por mi ayuda, y juntos convencimos al papá de Scott de tu inocencia, y casualmente cuando el FBI esta de nuestro lado ellos desaparecen, pero solo lo hicieron para idear un mejor plan, aniquilar a todos, sin importar si son humanos-le expliqué

Él parecía analizar todo lo que le decía, veía la preocupación reflejada en el rostro, así que lo besé y después lo abrace

Igual yo tenía miedo, pero no puedo dejarlos, son mis amigos, es mi papá, Melissa, gente inocente, es todo, es Derek, mi Derek

-tranquilo amargado, todo estará bien, juntos lucharemos somos un gran equipo-le dije-hemos vencido muchas veces a los malos, y esta vez no será la excepción-

-pero, la manada está dispersa, ya sabes la universidad, pocos están en Beacon Hills, ellos son muchos, y nosotros no-

-puede que sean más y estén convenciendo a la gente, pero no nos daremos por vencidos, si ellos pueden nosotros igual, hay humanos que luchan con nosotros, hay gente que piensa que no son monstruos, creen en ustedes y esa misma gente es la que luchará para protegerlos, cueste lo que cueste-

-entonces... ¿Qué haremos? -me pregunto, yo lo miré con una ceja alzada y le lancé una bolsa deportiva, él me miró con una sonrisa

-defenderemos a los nuestros, regresaremos a Beacon Hills- él asintió y me tomó de la mano

-¿juntos?- preguntó el de piel morena, yo moví mi cabeza en forma afirmativa.

Nadie sabía de nuestra llegada, por eso cuando llegamos a tiempo para patear traseros de cazadores locos, se sorprendieron, desafortunadamente no pudimos salvar a Deucalion, pero llegamos justo a tiempo para evitar el asesinato de Scott, Malia y Peter.

Derek  y yo hicimos un magnifica entrada, como en las de las películas de Bruce Willis, trabajando como el gran y raro equipo que somos.

Oh dios, se sintió tan bien arrollar a ese cazador, ¡¿qué?!, aunque Scott sea un cabeza hueca no merece morir, o bueno... no cuando te quedas como pendejo esperando la hora de tu muerte, sabiendo que no puedes hacer algo, porque hola, eres un jodido hombre lobo con super poderes, pero las balas son de acónito y eso es como que tu kryptonita, entonces te quedas como Scott... todo pendejo rezando por tu alma.

Lo malo de todo es que la mañatica y los cazadores fueron por Jackson.

-no pensé que vengan-dijo Scott haciendo referencia a su amigo y al lobo.

-si bueno, para eso están los amigos-le contestó el castaño.

-¿tienen algún plan?- les preguntó Derek ellos negaron- entonces vayamos a un lugar seguro para que nos cuenten todo lo que saben e ideemos un plan-

-okay, entonces vámonos, nos vemos en la veterinaria-dijo Malia, cada quien se dirigió a su respectivo transporte, excepto Peter.

- ¿no vas a ir? - le preguntó Derek a su tío.

-sí, pero supongo que me iré a pie-dijo encogiendo los hombros, Derek y Stiles voltearon los ojos.

-sube-le dijo el castaño, Peter sonrió y se subió al Jeep.

En el camino, Peter nos preguntó que, si llevamos mucho tiempo juntos Derek y yo, a lo que le pregunte a qué se refería, y él dijo que no me haga, que los tres sabemos perfectamente de que habla.

Derek le contestó que llevamos un tiempecillo viviendo juntos,  y sí, tenía toda la razón, pero igual me hizo cuestionarme...

¿Qué éramos Derek y yo? ¿Qué iba a contestar cuando me pregunten que es Derek de mi? No podía decir que Derek es un amigo, pero tampoco somos novios, aunque hacemos cosas que ellos hacen, solo sé que lo amo y que es importante para mí.

Así que respondería que somos Derek y Stiles, una rara combinación que no se puede separar.

Oh bien...  eso creía.



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Ay! que nervios el final cada vez se acerca.

Posiblemente lloren en el próximo capitulo(o sólo se queden con los nervios e intriga), así que tomen sus precauciones y también sus pañuelos o papel higiénico.

Les doy un pequeño adelanto...

-Stiles estará bien Scott-le dijo con seguridad, el mencionado negó con una sonrisa sarcástica dibujada en el rostro. No Derek, no dijiste eso... ¿por qué me haces esto?

¿Qué creen que pase?

Nos vemos a la próxima, los amodoro, se cuidan, bye.

Nos vemos a la próxima, los amodoro, se cuidan, bye

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Muchacho De Los Ojos Tristes (STEREK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora