Cap 18: Pagano

155 16 18
                                    

19 de febrero de 2020

— ¿Viagra? — deje de ver la hoja de la libreta que tenía letra de la canción toda garabateada y mire a mi amiga.

— Si, viagra — me respondió Noodle.

— ¿Qué pasa niñas? ¿De que hablan? — dijo el señor Niccals metiendo sus narices a la platica. No se si tiene unos súper oídos, pues cada que escucha que decimos algo "indebido" viene a la orden del día.

— Nada, le enseñaba la letra a ________ para que la viera — le explicó Noodz.

Murdoc me volteo a ver — ¿Tu sabes lo que es viagra? — yo puse una expresión de confusión.

— Si, me lo enseñaron en la escuela — mencione con una sonrisa — Tranquilo — el respiro y yo reí con tal acto.

— Quiero que sepas, que no tenemos ningún almacén con esa cantidad exagerada de viagra — dijo medio calmado. — Esta bien — mencione intentado tranquilizarlo.

— Valley of the Pagans — detrás mío escuché a 2-D decir en mi odio. Cuando lo voltee a ver estaba agachado y su rostro estaba en mi costado izquierdo — Me encanta esa canción — mencionó — ¿Quieres escucharla?

Me sorprendí, por lo general, no me dejan oír las canciones si no es que haría una grabación, como fue en el caso de Momentary Bliss o Desolé.

— ¿Puedo oírla? — Voltee a ver a Murdoc.

— Por supuesto querida — Mencionó — Vamos al estudio y avísale a Hugo que nos acompañe.

— Ohh está bien — mi boca formó una sonrisa, pues estaba emocionada por escuchar contenido inédito de ellos.

Fui al balcón donde estaba Hugo hablando con Russel. Se han hecho muy unidos, casi siempre están hablado y al cara de guanábana le sirve para mejorar su acento.

— Cara de guanábana, nos quieren enseñar una canción — le dije en español a Hugo — Está bien.

Después de haberle dicho a Russ lo que pasaría proseguimos a ir al estudio, donde estaban los señores Albarn y Hewlett.

Me sorprende que con este congelado invierno que hace, ellos estén de lo más primaveral. Bueno, no hay que exagerar, ellos viven en este lugar que por naturaleza es frío, que por lo regular el termómetro ronda los 5º- 7º, pero yo en cambio vivo en un lugar donde si el termostato llega a 16º, ya estábamos sacando las cobijas de tigre y preparamos café, así que en parte se podría justificar el hecho de que me dará el patatús una hipotermia.

— Okey chicos, esta canción que están apunto de escuchar es «Valley of the pagans», ya saben no deben publicar ni hacer mención de esta, pues no les corresponde, ya saben las consecuencias y Bla bla bla — mencionó el señor Albarn —Espero la disfruten — comentó y reproducido la canción.

— Está es una colaboración con Beck — Mencionó el señor Niccals, para cuando terminó de gesticular sus palabras, único la canción.

La canción estaba genial, realmente era mejor que Momentary Bliss o Desolé, aunque al segunda no me gusta.

Yo me puse a bailar con el ritmo, es perfectamente comerciable y a buen ritmo aora la radio.

— Está canción es — tome un poco de aire — La mejor del álbum...

Todos me miraron raro.

— Amo esta canción — recalque.

And I will always think about you - Gorillaz y Tu | Morgan Del MonicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora