El fuerte pero atrayente sonido de la lluvia retumba en los oídos de un lastimero omega, el ruido de los autos y el soplo del viento, hacen eco en la oscura habitación, como si se tratase de una sinfonía que asiste a la soledad y al dolor de aquel ser.
Envuelto entre las sábanas y unos cuantos abrigos que albergaban el aroma de aquel alfa, pero que, debido al paso del tiempo, la fragancia también pareciera abandonar a aquel hombre de ojos amatistas, se escucha su llanto, unido al aullido de su lobo interior.
Como todas las noches, tiene sus hermosos pero agotados ojos fijos en un mismo lugar, y es que todo lo que desea en ese momento no es más que escucharlo llamar a su puerta, si, es en su puerta color café chocolate que ahora viven sus ojos y su esperanza de verlo nuevamente.
—Cálmate, deja de resonar en mi interior, él volverá— susurra Jiang Cheng en un inútil intento por tranquilizar a su omega. La noche continúa su transcurrir, siendo testigo una vez más de su sufrimiento y su llanto.
La mañana llega, pero la lluvia no cesa, como si quisiera seguir acompañando al omega pelinegro, él aún envuelto en sus abrigos, enciende la tv y proyecta algunos vídeos hechos con su celular y su cámara profesional, pues como estudiante de diseño y arte digital tiene una buena cantidad, pero estos no son de su carrera; estos son de sus momentos, de aquellos instantes en que vive, vive con alegría, tal vez con frustración, también con tristeza, pero los vive...vivir...si, un verbo que solo se quedó en su vocabulario pero no en su sentir, porque actualmente se siente de todo menos vivo... el vídeo inicia y sus recuerdos vuelan...
—¡Jiang Cheng shimie!— Llama Wei WuXian en tono alegre. Jiang Cheng solo le brinda una fuerte mirada, mientras levanta una ceja —Creo que me tendrás de pagar invitándome a tomar unos tragos...ummm qué tal "sonrisa del emperador", vamos, solos tú y yo para celebrar—Le pega un suave golpe con su codo en su brazo, mientras le guiña el ojo izquierdo—¿Qué dices? —
—¿Ah? ¿Eres idiota? ¿Cómo por qué tendría que hacerlo? ¿Acaso qué te estoy debiendo? — Responde de manera tosca el oji violeta.
—¡Jiang Cheng! No me trates así— gimotea el también omega mientras hace un puchero. —Recuerda que es por mí y por mi relación con Lan Zhan que XiChen y tú se conocieron, ahora son pareja y yo por lo menos, si estoy feliz por tan extraordinario suceso. — Retirándose un poco de su hermano de crianza y con una sonrisa burlona prosigue—Es que es increíble que alguien en el mundo te soporte—Levanta sus manos y su cabeza hacia el cielo y dice—¡Es un milagro de los cielos! ¡Realmente ahora admiro más a mi cuñado XiChen, no sé qué súper poder tiene, pero calma a la bestia que hay en ti! —
—¡Wei WuXian idiota! ¡Te romperé las piernas si sigues diciendo esas estupideces! ¡No huyas de mí cobarde! — Grita Jiang Cheng con su tez roja por la vergüenza y por la ira, viendo como su hermano de ojos grises se aleja corriendo para encontrarse con su novio oji dorado que acaba de llegar, mientras se carcajeaba de una manera escandalosa.
—¡Lan Zhan! —habla animadamente el travieso omega —¿Cierto que estamos muy felices por la noticia de mi hermano y el tuyo? —
Lan WangJi con su serio semblante, responde de manera tranquila mirando a Jiang Cheng—Mmn— Hace una leve reverencia—Deseo felicidad para los dos—
—Gracias— Contesta de manera confusa el oji violeta, pues es un poco extraño recibir esos deseos de su cuñado.
A pesar de aquel burlesco momento con su hermano, estos terminaron en el bar de siempre tomando su bebida favorita "sonrisa del emperador"; en ese momento Jiang Cheng y el travieso Wei WuXian disfrutando del momento, riendo, hablando y peleando juguetonamente se tomaron algunas fotos, y, cuándo el trago hizo su función y embriagó a los omegas, hicieron algunos vergonzosos vídeos que quedarían como su secreto. Pues realmente Jiang Cheng a pesar de no querer admitirlo frente a su hermano, se encontraba supremamente feliz de ser finalmente pareja de XiChen y de quién había estado enamorado desde hace mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
TÚ ERES TODO - ALL I WANT
Fanfiction"El fuerte pero atrayente sonido de la lluvia retumba en los oídos de un lastimero omega, el ruido de los autos y el soplo del viento, hacen eco en la oscura habitación, como si se tratase de una sinfonía que asiste a la soledad y al dolor de aquel...