Mi entorno

8 0 0
                                    

Hoy me eh puesto ah pensar en todo el daño
que las personas han causado en mi, desde los 4 años eh sufrido bullying por parte de compañeros del kinder, de la escuela, secundaria , toda mi vida se ah basado de lo  mismo, burlas, apodos sobre mi físico, etc.
Las personas aveces no saben el daño que causan al criticar a una persona en su cara,
yo jamás le eh gustado a alguien, quizás es por mi físico ,lo reconozco, estoy gorda,me duele aceptarlo pero es  mi realidad y gracias a esta maldita realidad eh sufrido en todo este tiempo.
Las niñas de mi kinder no se querían juntar conmigo por mi físico, ni los de mi escuela, por eso me tuvieron que cambiar de escuela, pero aún así los niños eran malos y se reían de mí físico, me llamaban “sandia" “Hulk"
“Gorda" “Bola de manteca" ,etc..
Aunque yo algunas veces eh finjido que no me importa , en realidad hasta el momento eesas palabras por parte de mis “compañeros de clase", han estado en mi cabeza todo  este momento.
Cada vez que veo un chico guapo, solo se que es un “chico guapo" y que el jamás se fijara en alguien como yo.Lo  digo porque yo no eh conocido un chico o un niño que me haya dicho la típica frase “me gustas" o que me mande cosas lindas o cosas así.
Yo siempre me eh sentido menos al lado de mis primas y de mi hermana, ya que ellas son realmente lindas, son delgadas y tienen chicos tras de ellas, en cambio yo....

Por mi casa viven varios chicos y todos son amigos, uno se llama Pedro, otro Felipe, Gustavo y Damián.  Damián me gusta, el es un chico que su familia es de dinero y no me gusta por su dinero, simplemente me gusta el ,  su físico, Pedro era como mi hermano, el y mi prima se gustaban, fueron novios y después terminaron,pero antes existio Felipe que también es ex de mi prima , entonces Felipe solo anduvo con ella poco tiempo, pero al último terminaron pero Felipe y Pedro vivían por mi casa, entonces mi prima conoció a Pedro porque el se venía muy seguido a mi casa, pero bueno x.A Gustavo le gusta mi hermana, y yo pues solo soy una chica que se siente atraída por Damián,pero Damián un día le dijo a mi prima que yo era muy fea para el y tiene razón, por lo anterior que les había contado.

.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 12, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora