13. Nuevo miembro.

160 25 8
                                    

Leon.

Estaba entrenando de nuevo en mi sala de entrenamiento la verdad es que estoy bastante feliz.

El final la ¿ cita? con Nita no fue tan mal, llegué con la comida y actuamos como si eso no hubiera ocurrido, pienso que fue lo mejor.

Por lo menos nos pudimos despedir bien, al parecer no me tenia rencor alguno, cosa que agradecía y me alegraba.

Uno, dos, tres veces y el saco cae de nuevo.

Resoplo algo frustrado, se supone que el saco debería aguantar grandes golpes sin romperse.

Aunque me gustaría que fuera por que me estoy volviendo más fuerte, quien sabe, puede que se el más fuerte, aunque ese sin duda es Supercell.

Agarro el saco y salgo de nuestra sección, iré a ver a Ricochet, haber si lo puede arreglar.

No veo ni a Crow ni a Mortis, sólo espero que se estén tomando enserio el entrenamiento.

Bajo hasta la sala de tecnología, entró directamente y miro alrededor. Me encantan las máquinas cuando funcionan solas y parecen tener vida propia.

Sin embargo, con Ricochet es diferente. Se podría insinuar que es casi humano, me gustaría saber de dónde lo sacó Supercell.

- Vaya, ¿ otra vez por aquí Leon?

Me giro para encontrarme cara a cara con Ricochet, su ojo amarillo parece escanearme y luego su pupila negra se posa en el saco.

- ¿ Otra vez el saquito? - dice con voz molesta.

- Si, quiero que me lo vuelvas a mejorar. - repongo encogiéndome de hombros.

- Tú y tus entrenamientos ¿ hasta donde quieres llegar? Siempre has tenido esa obsesión por el poder y por ganar a los héroes y nunca nos has contado. - repone Ricochet.

- Son asuntos mios. - repongo.

No quiero ni tocar ese tema.

Ricochet asiente y se pone a trabajar con el saco, mientras tanto aprovecho para darle un vistazo a los nuevos objetos que Ricochet está haciendo.

En verdad son peculiares, un paraguas llama mi atención, mango labrado en madera y completamente firme, lo que debería ser la tela es una simulación de esta con interior metálico.

- ¿ Y este paraguas?

- Para nuestra nueva espía profesional, Supercell la contrató hace unos días. Ese es su estilo y su gracia, ella se viste como alguien refinado para que no se sospeche. El arma es para defenderse y el resto de cosas. - dice Ricochet sin siquiera darse la vuelta. De hecho no parece importarle mucho.

- Mmh.

La verdad es que me extraña que Supercell no nos haya dicho nada, pero en fin, tengo cosas más importantes en las que pensar.

- Bueno, aquí lo tienes, espero que esta vez te dure más. - dice Ricochet dándome el saco.

- Gracias.

Salgo rápido del taller y me meto en el ascensor, para luego comenzar a subir. El débil traqueteo de las cadenas sólo hace que me pierda en mis pensamientos.

El pequeño timbre anuncia mi llegada a nuestra sección y me meto para luego cerrar la puerta sin reparos.

- ¡ AHHHHH!

- Joder Crow, haber si te acostumbras a dejar de chillar como una nena. - me quejo al escuchar el grito del cuervo.

Dejo el saco rápidamente en mi sala de entrenamiento y voy a ver que es lo que pasa.

Crow viene hacia mi y me tima del cuello, más que asustado parece confuso.

- ¿ Que mierda de abono le echaste al cactus?

¿ Y a este que le pasa?

- Pues el que me dejaste encima de la mesa ¿ cual va a ser? - pregunto confundido.

- ¡ Lo sabía! ¡ Mortis este imbécil le ha echado tus polvos de muertos en vida! - grita Crow.

¿ Polvos de muertos en vida? ¿ Desde cuando Mortis tiene eso?

- Voy a matarlo. Traelo para que vea la que ha liado.

Crow me lleva hasta su habitación, en la cama, un cactus con forma humana si se le puede llamar, nos agujeros que parecen boca y ojos están en su pequeña carita y es realmente pequeño, deberá llegarme por la cintura.

Me suelto de Crow y voy hacia el cactus mutante. Este al verme parece sonreír y me saluda con la mano.

- Hola pequeño, ¿ me reconoces? - pregunto sentándome junto a él.

El cactus asiente, creo que es con la cabeza, pues la tiene muy única al cuello, como un cactus obviamente.

- ¿ Y a esos imbéciles de ahí? - pregunto señalando a la puerta donde están el par de pendejos.

El cactus vuelve a asentir. Mortis y Crow entran y se sientan en la cama al ver que no hay peligro. Cobardes.

- Entonces amigo, nos reconoces, ¿ verdad? Entonces ¿ por que nos reconoces?

El cactus se queda unos segundos mirando a Mortis, a continuación se mira las mano y hace un gesto en el aire.

- ¿ Alguien entiende el idioma de signos? - pregunto tratando de descifrar los textos.

- Yo, quiere decir que reconoce nuestras voces. - Crow se gira hacia nosotros. - sabía que el captura era especial - reclama con orgullo.

- Bueno amigo. ¿ Como te llamas? - pregunta Mortis.

- Spike - responde automáticamente Crow, a lo que Spike lo señala en forma de afirmación. - lo pensé muy bien. Además, queda guay.

- Como se nota que estás pirado. - le suelto para luego dirigirme hacia Spike. - amigo, bienvenido a la liga de villanos.

• • • • • • • • • • • • • • • • • •

Hola, volví uwu. Muchas gracias x el apoyo de todos y espero poder actualizar más a menudo ;3

Like Heroes And Villains [ Leon X Nita]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora