Discurso de un ingeniero.

482 40 21
                                    

Pov. Rocky.

Rocky: Es un gusto conocerte Zuma.

Zuma: Y puedo saber el nombre de este secuestrador.

Rocky: Claro mi nombre es.....

– Justo es ese momento llegó un mesero, el cual me dijo que ya es hora de mi discurso.–

Rocky: Di les que ya voy.

Mesero: Como ordené, señor.

Zuma: Eres alguien, importante o muy rico para estar aquí.

Rocky: Ninguna de las dos.

Zuma: Ya no me dijiste tú nombre.

Rocky: Tendrás que esperar, unos minutos.

Zuma: Nosé si tengo esos minutos.

Rocky: Jaja, yo sé que si los tienes.

Zuma: Está bien esperaré, pero no tardes mucho.

Rocky: Tardaré lo que tenga que tardar.

Zuma: Jeje, está bien esperaré solo para conocer a ese misterioso cachorro que me alegro la noche.

Rocky: Este misterioso cachorro se va.

– Luego de esa plática me dirijo a una tarima que está enfrente de todos los asociados, creo que hablé mucho, de un momento a otro este lugar se llenó de personas y perros importantes.
Cuando estaba apunto de subir a la tarima, el precidente que en ese momento estaba dando la bienvenida me pasó a llamar.–

Presidente: Está noche para mí es un gran honor presentar al cachorro que ayudará a muchas personas y cachorros por igual.
Les presento al Rescatista, Ingeniero y Reciclador, el Señor Rocky.

– Luego de que me presentará, subo por completo a la tarima, iba a sacar la página de mi discurso, pero adivinen quien la dejo en el hotel, si así es había dejado la maldita hoja en el hotel, no me preocupe mucho ya que yo creé mi discurso y aún recuerdo parte de éste.–

Rocky: Tengan todos muy buenas noche, espero que estén disfrutando de esta hermosa velada.
Me complace decirles que para mí es un gran honor pertenecer a esta Asociación, que desde el principio me aceptó con los brazos abiertos, esta noche estamos aquí para poder cerrar la culminación de lo que vendría siendo mi primer inventó, pero no solo eso sino que también poder disfrutar no como simples compañeros sino que como una familia por qué está asociación es lo que representa una familia, la cual se apoya mutuamente.
Mi inspiración para venir aquí y crear estos inventos a sido por proteger a las personas y animales más necesitados, los que piden ayuda y nadie la da, por eso también me siento muy feliz de que estos proyectos ayuden a tantos, yo sé que no solo yo pienso eso, aquí estamos inventores que miramos hacia el futuro tomando nuestros errores del pasado, todos los que estamos aquí debemos estar horgullosos de que estamos formando un futuro para bien, para que todos seamos felices, pero aún falta para eso y por tal razón yo de mi parte trataré de que este mundo sea mejor, si tienen un sueño y es para ayudar a alguien as lo imposible para que se haga realidad, no todos estarán con tigo, pero siempre habrá un grupo que te apoyará asta el fin.
En este lugar e conocido a cachorros y personas estupendas, y también a otras que no mucho lo son, verdad Armando,( si para los que se preguntan Armando por ser el hijo del presidente está presente en esta cena.), pero en las familias es normal, todas son tan únicas y diferentes a la vez.
Espero que tengamos una hermosa noche para disfrutar y compartir.
Si alguien tiene alguna duda, sobre los inventos la pueden consultar.

Asociado 1: ¿Como lo lograste?.

Rocky: Me podrías ser un poco más puntual.

Asociado 1: Si perdón, ¿Como lograste terminar tus inventos tan rápido?, El tiempo para como nos presentaste los planos llevaría días terminarlos.

PAW PATROL: Historias No Contadas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora