Capítulo dedicado a suleidym6 tus comentarios me dan vida darling muchos besitos 😘
*********************
Despertó por el sonido de la alarma de su celular.
Estaba tan profundamente dormido que estuvo a punto de caerse de la cama.
Se aseó, asegurándose de espabilar hasta el más mínimo rastro de sueño, ya que no es muy listo cuando está medio dormido.
Y de por sí es algo despistado.
Se cambió de ropa y bajó a desayunar junto a su mamá.
Luego tomó su mochila y estuvo a punto de salir de su casa, cuando recordó algo, o más bien no lo recordó.
No recuerda haber visto a Mike salir de la cueva.
Se dirigió allí inmediatamente, sólo para confirmar.
-En serio sigues jugando? - preguntó.
-Sip.
-Mike, tienes que parar.
-5 minutitos más por fis.
-Michael.
-Calum.
-Amigo, tienes que parar, en serio.
-No quiero - hizo un pucherito.
Iba a hacer un berrinche.
-Mike, no puedes estar jugando todo el tiempo.
-Por qué no? Estoy muerto. Acaso tengo que hacer algo más? - contraataco el ojiverde.
-Estar con tus amigos, tal vez- señaló el moreno.
Mike lo pensó unos segundos y luego suspiró - ok... Sólo... Puedo al menos acabar con el nemesis? - no pierde nada con intentarlo.
-No.
-Bien - bufó el rubio en respuesta.
Mike, aún con el control en sus manos, se dispuso a hacer un último movimiento antes de dejar el videojuego.
El moreno vio a través de la pantalla aquella acción del ojiverde.
-Qué estás haciendo? Hey! Espera, por qué hiciste eso!?
No es que le duela, de todas formas ya tenía que detenerse pero Mike llevaba un récord muy alto.
Y acaba de arruinarlo.
-Muerto en vida, también en el videojuego- se limitó a responder encogiendose de hombros y luego dejó el control.
Apagó aquel aparato, sólo para no seguir viendo aquella perturbadora imagen del zombie comiéndose a su avatar.
[...]
Buscó con la mirada a sus amigos y los encontró en la entrada de la universidad. En cuanto su mirada se encontró con la del rubio, tuvo una extraña sensación, como de culpa. No sabe a qué se debe.
Está mintiendo, claro que lo sabe.
Es decir, sabe perfectamente que el ojiazul quería que lo acompañara, que estuviera ahí para por lo menos sentir que no está solo cuando tuviera que enfrentar a su madre.
Pero el prefirió pasar la noche acabando con zombies imaginarios.
Está consciente de que fue un pésimo amigo y está empezando a sentirse mal por eso.
Mientras se acercaba, se fijo en las uñas de Luke, seguían pintadas igual, aunque esta vez traían una capa de brillo escarchado sobre éstas.
Michael sonrío inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
GHOST (Muke AU)
RandomDonde Luke encuentra un CD de una banda de los 90's y sin querer libera a dos fantasmas.