🔞¡Nunca Vayas Sólo!🔞

9.1K 978 757
                                    

XXX-[ +18 ]-XXX

Antes de iniciar:
¡Hey hey!
Aquí Nathan_978 con un one-shot +18 y unas pequeñas advertencias (◕ᴥ◕)

Primero: si estás aquí y has leído los avisos de la descripción sabrás que será algo a estilo Hentai con tentáculos pero boys love (???) Así que sobre aviso no hay engaño ( ͡°ᴥ ͡° ʋ)

Segundo: Esto está basado en un fanart que ví, pero lamentablemente wattpad anda de fresa y me exigió borrar la imagen de acá :,3 así que les dejo un link

https://www.pinterest.com.mx/pin/768426755166651566/?nic_v2=1a5ZBLv6O

Tercero: Si NO te gusta este tipo de contenido NO LEAS y NO DENUNCIES.

Una vez dicho eso:

Comenzamos...

-¿Entonces? - zhan miraba al viejo hombre quién algo apenado desvío la mirada.

-Nunca debes usar el libro de invocaciones de tu padre, ¿entiendes eso? deja de jugar con lo que no conoces Zhan - el viejo hombre lucía preocupado igual que su tono al hablar.

-Claro que lo entiendo, no te preocupes abuelo, no usaré el libro para nada - Zhan sonrió dulce mente, esa sonrisa podría darle confianza a cualquiera, excepto a su abuelo que conocía a la perfección a su inquieto nieto.

El viejo hombre suspiró y paso la mano por sus blancos cabellos.

- Bien, confiaré en ti en esa ocasión, debo ir a ver a la señora Wang, necesita que le haga una limpia a su vieja casa, está viendo cosas -caminó directamente a la entrada y cargó su maletín azul oscuro en su mano y se puso su sombrero  - Volveré en dos días Zhan, no hagas nada estúpido - y entonces, se fue.

 Xiao esperó aproximadamente una hora hasta correr a la habitación de su abuelo y rebuscar debajo de la cama a sabiendas del lugar donde estaba escondido el libro. Una vez lo obtuvo de una caja oscura de debajo de la cama y de la misma el viejo libro, era viejo de hojas amarillentas y con olor a polvo, la portada era negra y tenía la imagen de un corazón humano siendo abrazado por las garras de un demonio.

Corrió a su habitación y cerró la puerta con seguro para luego tumbarse en su cama y comenzar a hojear el viejo libro únicamente leía los temas que tocaban su interés. Hasta que su curiosidad se topó con la página titulada "Tu anhelo oculto".

La curiosidad le ganó y comenzó a leer.

Era una invocación a un demonio capaz de cumplir el anhelo más oculto en tu corazón, los objetos que podía usar para invocarlo eran bastante comunes y realmente sólo tuvo que rebuscar entre las cosas de su hogar, ya que por el oficio familiar poseía muchas cosas en su hogar y el pequeño despacho donde su abuelo atendía a las personas.

Xiao sólo esperó al anochecer, apenas el sol se ocultó Zhan acomodó rápidamente las cosas y encendió las velas para luego comenzar a recitar las palabras descritas en el libro. Pero no ocurrió nada.

- Me timaron - murmuró arrojando el libro en su escritorio para luego apagar las velas y tumbarse en su cama, se encontraba algo cansado.

Pero todo el cansancio fue reemplazado por temor cuando sintió como sus brazos eran tomados fuertemente al igual que sus piernas.

-¡¿Qué mierda?! - gritó cuando el miedo escaló su columna y la adrenalina lo llenó al ver a un demonio de  piel oscurecida en tonos morados, unos cuernos negros que sobresalían de su castaño cabello, el demonio se encontraba desnudo, cosa que desubicó demasiado a Zhan, aunque más desubicado quedó cuando se dio cuenta que ese demonio tenía varios tentáculos que salían de su espalda, los cuales le sostenían fuertemente.

¡Nunca Vayas Sólo!  [ Y I Z H A N ] +18 (One-shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora