La primer carta de amor que escribí fue para mi mejor amigo, el no era un experto en el amor al igual que yo pero por alguna extraña razón me pidió ayuda, podía ver en sus ojos el cariño y felicidad que tenía por aquella castaña. Siempre se la pasaba suspirando en clases e imaginaba todas las posibilidades de ser feliz a su lado y eso me motivo a darle una manoAcepte ayudarlo así que tome mi mejor pluma y mi libreta y la magia llegó era como si me prestará su corazón y pudiera sentir aquellos sentimientos que deseaba transmitirle, así que las palabras fluían con la tinta, realmente ver a una persona enamorada es lo más bello que existe además así también podía liberar aquellos sentimientos que alguna ves tuve por alguien que no aprovecho ese amor, por fin alguien más podría sentir una bomba de amor puro y cálido que alguien más sentía por ella Con un par de palabras más y quedaba perfecto, agregue detalles y revisaba cada palabra y al ver que todo estaba en orden aquella carta fue adornada con una bella rosa roja que simboliza el amor de mi amigo, chillaba de alegría al ver su cara de felicidad con el sentimiento a flor de piel estaba listo para dar el siguiente paso y sin dudarlo le di mis mejores deseos mientras veía como se acercaba a aquella chica y sin duda alguna esa fue la primer carta de amor que escribí para mi mejor amigo, con el tiempo seguí escribiendo más pero ahora me dedicaba a escribir los sentimientos de las personas y me encargaba de hacer llegar esos sentimientos a las personas importantes que llevaban su nombre en un sobre con los sentimientos guardados.Dejando un poquito de lado esto escribir aparentemente es fácil uno pensaría que cualquiera puede hacerlo y no necesariamente algo cursi, para entender lo que dice algo es importante leer y también uno piensa que todos leen bien pero la realidad es otra hoy en la tarde al pagar unas cosas mientras estaba formada una señora muy amable me habló, pidiéndome un favor y con algo de pena me dijo que si le ayudaba a pagar en la máquina aunque ni yo sabía cómo usarla pero con gusto acepte no sé cómo le haría pero le ayudaría en lo que pudiera y al llegar a la máquina me dio el dinero y lo que iba a pagar y con tristeza me dijo que ella no sabía leer y no entendía nada de lo que decían las instrucciones ni mucho menos sabía pagar en la máquina. Eso fue tan desgarrador porque vaya sin leer o escribir pierdes un mundo y no siempre puedes confiar en alguien para que te ayude y tenga buena intención de ayudar. Esto me motivo a pensar más en los demás, ayudar si es necesario y de corazón, tener la paciencia de explicarle a los demás y dar detalle en todo y solo espero que aquellas personas que pasan esa misma situación reciban la ayuda que necesitan dejando atrás el que dirán los demás sobre su situación y que en algún momento puedan tener más apoyo en lo que necesiten así sea lo más "sencillo".