Mi signo del zodiaco es... El cordero Aries

7 1 0
                                    

Mi signo del zodiaco es el carnero, una criatura valiente, leal, sabio y temperamental que defienda a capa y espada a su portador celestial, quien diría que aquel carnero blanco y puro sea más peligroso que cualquier otro ser, nadie se preocupa tanto por su portador como Aries, me duele saber que hay muchas personas que ocupan de su protección, me quema el alma el solo pensarlo que aquella fidelidad que promete la da a más personas que solo buscan un protector, para mi es más que eso cada que miro las estrellas y la briza de la noche juega con mi cabello me recuerda a mi compañero celestialcada noche lo espero con gusto, pero hay días en el que el sol llega con un nuevo día y no aparece, aquel medallón que me regalo y prometió que cuando lo necesitara lo llamara sin pensarlo estaría ahí a mi servicio y protección y hay veces en las que desearía pedirle su presencia, pero solo es un capricho y podría ayudar a alguien masel espíritu del león "leo" ronda cada vez que puede el lugar donde espero a mi querido Aries, siempre tratando de convencerme en abandonarlo e ir a sus brazos, leo siempre es tan presumido y vanidoso que no va con mi estilo, el jamás podría defenderme con toda su fuerza por lo que siempre rechazo sus propuestas y sin más que hacer me quedo a esperar el día que me deje en paz y pueda ver salir de aquel portal a mi verdadero protectorporque ambos compartimos esa necesidad de proteger a nuestro ser amado, ambos tenemos el código de lealtad y solo él me da valentía cuando menos lo esperopor eso el siempre será mi carnero blanco Aries.

Reto de escrituraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora