Los últimos días he pensado en tomar una maleta para irme a donde sea, no importa el camino que tome, quiero llevarme cada palabra que llevo en el corazón y marcharme lo más lejos posible, abandonar esta vida que me ahoga a cada instante, dejar mi pasado en un bloc de notas y empezar a escribir en grandes libros, por más que lo pienso no es mala ideaempezar de cero, leer un poco más para poder aprender más palabras y en cada narración escribir nuevas aventuras y también escribir lo que los demás no dijeron en vida, escribir lo que otros callan por pena o dolor, ir por el mundo y aprendiendo de los mejores para poder dar vida a lo que ocultan los demás, demostrarme a mí misma que de versos hermosos se puede salir adelanteque el escribir lo que uno imagina es una alternativa para trabajar en lo que te gusta, que no tengas que sufrir en un trabajo donde no eres feliz y el pago es poco. Quiero que la vida me regale más creatividad y más lugares por conocer para poder hacer lo que más me apasiona incluso si no recibo nada a cambioestos últimos días he pensado en tomar una maleta para irme de las malas lenguas, le todo el veneno de la gente, tomar todas las ideas que tengo por escribir y guardaras en la maleta mas grande que tengo e irme lejos de aquí, estar en un lugar tranquilo y bello donde esas ideas fluyan sin problema y que todo eso quede guardado por la eternidad.