·Falling in love·

18 2 0
                                    

El otoño es mi época preferida del año, el patio se ha llenado de hojas de diferentes colores dentro de una misma tonalidad, naranja, marrón y amarillo juegan a crear un collage natural en el suelo. Puedo ver el cielo a través de las ramas desnudas del árbol bajo el que me encuentro. Hace viento frío pero no quiero estar dentro, hoy no tengo ganas de ir a clase, así que simplemente no he ido. 

Aunque saco buenas notas no cumplo demasiado las normas, no me preocupa demasiado hacer pellas ni soy de los que piensan que no asistir a clase sea poner en riesgo mi futuro, cuando no me encuentro bien o no tengo ganas de ir me quedo fuera directamente. Los profesores me machacan mucho, dicen que si me esforzara y fuera más constante estaría la primera en el ránking, la verdad es que no me interesa demasiado ser la primera, a diferencia de otros estudiantes no creo que el sistema educativo sea el adecuado. 

Cierro los ojos e intento dormir, solo quiero descansar un rato cuando alguien me coge y pone mi cabeza en su regazo tumbándome en el suelo con cuidado, con la sorpresa he abierto los ojos alarmada es Kyoong. Acaricia mi cabeza poco a poco y me sonríe des de su posición, acuna mi rostro y me susurra un descansa, yo te cuido. Y con la tranquilidad instalada en el cuerpo me dejo llevar por el sueño. 

Cuando despierto él sigue en la misma posición, no sé cuánto tiempo ha pasado pero no se ha movido para no despertarme.

- Eres muy mala influencia, hacer que un joven estudiante de matrícula falte a clase es de lo peor.

- Te encanta que sea una mala influencia, sino no me seguirías a todas partes.

- Me gustas demasiado como para dejar de seguirte.

- ¿Porqué eres tan encantador?_ estiro mis brazos y cojo su cabeza por la nuca, acercándolo a mí y besándolo en los labios.

- Otro más._ pides cuando me separo de ti, pero no me das tiempo a negarme y me besas sin dejar que me gire._ Solo otro más y ya, te lo prometo._ dejo que me beses una tercera vez, que se convierte en pequeños besos rápidos que alargas hasta que me echo a reír contagiándote la risa.

Pasamos de asistir a las clases que faltaban y nos fugamos como dos delincuentes del instituto. Bae Yunseo es conocida por eso, es bonita, delicada, popular y todo le da igual. No es amiga de las chicas superficiales y guapas, no es amiga de los deportistas ni forma parte de ningún club de gente con dinero. Falta a clases cuando le apetece, tiene pocos amigos verdaderos y siempre va con ese niño más pequeño. Llevan el uniforme y eso hace que algunas personas de mentalidad curiosa dejen los ojos posados en ellos y se pregunten si son unos pandilleros que se saltan clases, no importa, las etiquetas que gente que no te conoce te pone no te corresponden.

Invito a comer a Baekhyun, se ha obsesionado con perder peso des de hace meses por culpa de un amigo suyo que hace mucho ejercicio y está matándose de hambre, así controlo que coma bien y me encargo de que esté sano y a salvo bajo mi cuidado. No quiere ir a comer, alega que no tiene hambre ni dinero pero insisto hasta que le saco los colores.

- No es por Chanyeol, te lo juro, simplemente me sabe mal que pagues y no tengo hambre especialmente ahora.

- Es una pena, solías ser tan mono con tu carita de bebé y tus mejillas de mochi. Está bien que quieras estar sano y sentirte contento con tu cuerpo, incluso está bien que lo hagas porque Chanyeol te presione un poco aunque sabes que estoy en contra. Pero debo confesarte que está bien que hayas adelgazado_ él sonríe victorioso antes de que termine mi frase_ porque ahora con la cara larga y las costillas saliendo estás realmente feo, antes cuando no te preocupabas por tu peso, eras el chico más guapo de todo el instituto. Chanyeol te come la cabeza porque te tiene envidia... como todos, ¿porqué piensas que ya no te beso tanto?

- ¿Crees que estoy feo ahora? Me he esforzado mucho para estar así, no seas mala noona.

- No soy mala, solo digo lo que pienso, me doy cuenta de cómo te miran los demás chicos, siempre pendientes de nosotros dos. Te llenan la cabeza de tonterías para que te encuentre feo y deje de ir contigo.

- ¿Acaso dejarías de ir conmigo si fuera feo?

- Ese no es el tema Kyoongie, yo voy a ir a comer a nuestro sitio favorito de ramen japonés, puedes ir con Chanyeol al gimnasio si quieres, nos vemos mañana feito.

A penas me he levantado Baekhyun ya está a mi lado, toma mi mano y actúa mono para que le diga cuan precioso es. Se queja durante todo el trayecto sobre lo cruel que soy por decir que está feo ahora. Es un poco malo decir mentiras pero está adelgazando mucho de forma muy rápida y me preocupo demasiado por él. Sus amigos le dicen tonterías como que para gustarle a las chicas tiene que entrenar, ponerse fuerte, perder peso, a Baekhyun no le hace falta nada de eso, es guapo, divertido, atractivo y tiene un cuerpo bonito, no me preguntéis como lo sé.

Des de ese día vuelve a comer como siempre y me ocupo de que no se salte ni una comida invitándolo de forma asidua a comer juntos, así me aseguro de que todo vaya bien.

La mayoría de chicos y algunas chicas también tienen envidia de Baekhyun, no lo digo para hacerme la popular ni nada de eso, pero la sociedad en la que vivimos me considera una persona dentro de los cánones de belleza que cree son bonitos, además de que saco buenas notas y tengo una aura de girlcrush dado a mi carácter fuerte pero dulce. Los chicos quieren tener la intimidad que tengo con Baekhyun, pasar tiempo conmigo, ir a citas, comer juntos y quizás iniciar una relación amorosa, aunque no me interesa personalmente. Las chicas lo envidian porque quieren que las trate como a él, las más pequeñas quieren que las tenga en mi círculo minúsculo de amigos, que las proteja, las invite a comer, les presente chicos, eso no va a pasar, si lo que quieres es usarme para conseguir novio, nunca vas a estar a menos de cinco metros de mí, gracias pero paso.

Para mí solo existe Baek, él es el único al que consiento en todos los sentidos, me preocupo por él más de lo que me preocupo por mí misma, lo cuido, lo quiero y lo hago sin darme cuenta. Cuando empieza a hacer frio le compro bálsamo labial, una bufanda o unos guantes, lo invito a comer muchas veces y me preocupo de que sus horas de estudio no sean demasiado largas o pesadas. Por san Valentín pese a que estoy en contra de la concepción del día ya que es un fundamento consumista, suelo comprarle algo, acostumbra a ser un pequeño detalle, hago bombones para él y vamos a cenar juntos en una cita. 

No hay nada de él que no me guste, no peleamos nunca, no me molesta nada. Solo quiero que sea feliz, que esté sano y que se sienta querido y me encargo de ello cada día de mi vida.

Me enamoré de Baekhyun incluso antes de darme cuenta de ello, fue una cosa tan natural que no hubo un cambo en mi actitud ni un momento de revelación. Siempre lo había tenido en consideración como alguien importante, des del primer día, pero poco a poco fue evolucionando a una relación tan íntima, personal, amorosa y afectuosa que sin saberlo ni sin declararlo ambos éramos una pareja, des de hacía años, sin necesidad de poner etiquetas ni presiones. 

Pasábamos los viernes mirando películas o en citas, Baekhyun se escabullía en mi habitación y se quedaba a dormir conmigo, y todas las fechas señaladas como amorosas las pasábamos juntos. Aunque yo soy la mayor y lo cuido, él no deja de preocuparse por mí y cuidarme también, me trae leche de plátano todos los días, alquila películas, me trae pequeños regalos, me deja notas en la mesa, o en mi bolso sin que me dé cuenta, me hace compañía siempre y me roba besos tan a menudo que si no lo hace él lo hago yo.

Antes de ser novios durante el breve período en nuestra joven adultez, fuimos novios mucho tiempo durante nuestra adolescencia y aunque no cuente, o aunque los demás digan que no, Baekhyun fue mi primer amor, fue el primer chico del que me enamoré, el primer chico con el que estuve y el único al que siempre voy a amar de verdad.

If you love me let me know · BBH (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora