13.

4.6K 438 72
                                    

Narro yo.

Jungkook por fin había despertado, sintiendo dolor en todo su cuerpo. Sentía su boca seca así que pensó en ir por un poco a agua, pero al intentar levantarse un fuerte dolor en la espalda hizo que cayera nuevamente a la cama, confundido.

Empezó a tratar de hacer memoria de que era lo que había pasado, consiguiendo al instante poder recordar lo que había vivido el día anterior.

-Taehyung... ¿Dónde está Taehyung?-

Observó a su alrededor y no había nadie, empezando a sentirse angustiado.

-¡Taehyung!-

Gritó levantándose fuertemente de la cama, importándole poco el dolor que sentía.

-Tranquilo, se va a lastimar.-

Dijo el doctor de confianza del señor Lee, que entró rápidamente a la habitación al escuchar al azabache gritar.

-¡¿Dónde está Taehyung?!-

Siguió insistiendo. Temía que le hubiera pasado algo.

-Si habla del chico que estaba junto a Namjoon y junto a usted está bien. Ha intentado entrar un par de veces pero no se lo permití, usted tenía que descansar.-

Jungkook pudo respirar con normalidad, sintiéndose tranquilo al saber que Taehyung estaba a salvo.

-Tráelo, por favor.-

-Como ordene, Joven Lee.-

Jungkook solo pudo asentir con mala cara.

-Odio que me llamen así.-

Se sentó sobre la cama con algo de cuidado para no lastimarse, tomando el vaso de agua que tenía a su lado y que en un principio no había visto, disfrutando como aquel liquido aliviaba el ardor en su garganta mientras esperaba que Taehyung llegara. Estaba ansioso.

Segundos después vio como el rubio entraba prácticamente corriendo a la enorme habitación, importándole poco si se tropezaba y tiraba algo. Lo único que le importaba era ver a Jungkook.

Se acercó a paso rápido a la cama donde estaba el menor, quien pudo observar los cristalinos, rojos e hinchados ojos de Taehyung, pensando que de seguro había llorado desde que los habían separado para poder curar a Jungkook. Y no se equivocaba, el mayor había llorado el resto del día y la noche entera, sin poder dormir ya que temía que algo malo le pasara al pelinegro.

-Jungkookie...-

Dijo en un susurro, rompiendo en llanto nuevamente, abrazando fuertemente a Jungkook, siendo cuidadoso con la herida, claro.

-Gracias por salvarme. Pero no vuelvas a hacer algo así, moriría si algo te pasara.-

Jungkook solo sonreía, concentrándose en el rostro del mayor mientras limpiaba sus lágrimas con delicadeza.

-Dije que no iba a dejar que nada te pasara. Iba en serio.-

Taehyung se limitó a reír por lo bajo sin dejar de aferrarse al menor.

-Tonto. Estaba muy preocupado.-

Dijo el rubio con un puchero inconsciente. 

-También yo. Temía que en el momento en que quedé inconsciente te hubiera pasado algo.-

-No me pasó nada. Nam se encargó del hombre que te disparó y también me cuido mientras no estabas.-

-Tendré que agradecerle entonces.-

-Así es, pero no justo ahora, tu padre le dio algo que hacer entonces tuvo que irse. Aunque él también estaba muy preocupado por ti, estoy seguro de que no durmió tampoco.-

Jungkook se sintió un poco triste. Por su culpa ambos habían un muy mal momento.

-Perdón por preocuparlos tanto.-

-Vuelve a decir otra estupidez así y te voy a golpear, no me importa que estés herido. No tienes nada porque disculparte Kookie.-

Dijo fingiendo enojo, viéndose adorable ante los ojos de Jungkook.

-Está bien, está bien, no me golpees.-

Taehyung sonrió, y sin poder evitarlo volvió a abrazarlo fuertemente.

-Sabes TaeTae, tengo algo de sueño, me siento un poco cansado aún.-

El rubio se separó de él, dispuesto a levantarse y alejarse para dejar dormir al menor.

-Está bien, me iré y te dejaré descansar.-

-¿Qué? Claro que no, ven aquí. Se que no dormiste tampoco así que no te vayas. Vamos a dormir juntos.-

Una sonrisa aún más grande creció en el rostro del mayor, Quien sin dudarlo ni un segundo entró a la cama junto al de cabellos azabaches, siendo cuidadoso para no lastimarlo.

-Me gusta dormir contigo, puedo sentirme más tranquilo.-

Dijo Jungkook de la nada con algo de vergüenza. Aún le costaba decir ese tipo de cosas.

-También me gusta dormir contigo.-

El mayor también se avergonzaba un poco, pero la felicidad era aún más grande al sentir los cálidos brazos de Jungkook rodeando su cuerpo con suavidad, mientras amaba la sensación de protección que emanaba el menor con él, haciendo que su corazón se descontrole por completo.

Ambos se sentían tan tranquilos y tan cálidos en los brazos contrarios que el sueño no tardó en aparecer.

-Te quiero Jungkookie.-

Dijo Taehyung antes de caer dormido. O eso parecía.

Jungkook estaba sorprendido, con las mejillas encendidas y su corazón latiendo con locura.

-Me quiere...-

Con una sonrisa imposible de ocultar observó el pacífico rostro de Taehyung, deleitándose con la belleza de este.

-También te quiero Tae.-

Su mirada se dirigió a los labios entreabiertos del mayor, inseguro de si continuar con lo que su corazón le pedía.

Inconscientemente cada vez se acercaba más a su rostro, así que no pudo soportarlo y dejó un pequeño beso en los labios de Taehyung.

Apenas fue un simple roce, pero para ambos chicos lo fue todo. Porque sí, Taehyung aún no estaba del todo dormido, por lo que pudo sentir los suaves labios de Jungkook sobre los suyos.

Sin embargo fingió estar durmiendo y no haberse dado cuenta de nada. Aún no estaba listo para decirle lo que sentía.

Holis!!Aquí el capítulo de hoy, espero que les guste :"3Trataré de actualizar pronto, aunque tengo bastantes tareas de mi colegio :(Pero bueno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Holis!!
Aquí el capítulo de hoy, espero que les guste :"3
Trataré de actualizar pronto, aunque tengo bastantes tareas de mi colegio :(
Pero bueno...

L@s quiero!!! nwn💜

Hasta la próxima uwu💜

I just want a normal life [KookTae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora