032

991 76 2
                                    

Narra Aidan
Me encontraba en mi habitación tomando no se que me paso por la mente que baje las escaleras, salí de casa y me subí al coche, iva muy distraído, no podía creer que la chica que amo tendrá un hijo con alguien más. No me fijé que el semáforo estaba en rojo y acelere.

*choco*

Narra tn
Intente contactar a aidan pero no contestaba, cuando lo necesito no contesta, que le habrá pasado.

Tn: Cherryl, me llevarías a casa de aidan
Cherryl: para?
Tn: tengo que decirle que hay posibilidad de que el sea el padre
Cherryl: esta bien

Al llegar a casa de aidan vi a su madre salir deprisa por suerte la alcanze.

Tn: Sra. Gallgher, que ocurre?
Sra: me acaban de hablar del hospital aidan tuvo un accidente y está en urgencias
Tn: nosotras la llevamos, quiero acompañarla
Sra: si claro, vámonos

Cuando llegamos al hospital llegamos a recepción, nos dijeron que esperaremos en una sala pequeña, y que el doctor nos hablaría, estuvimos casi 3 horas esperando noticias cuando llegó el doctor.

Doctor: padres de Aidan Gallagher
Sra.G: yo, soy su madre
Doctor: acompañeme

El doctor se había llevado a la señora Gallagher a su consultorio realmente estaba muy nerviosa por lo que dirían si se salvaría o no que le estará ocurriendo a Aidan. Al salir la señora con lágrimas en los ojos me espere lo peor.

Tn: como esta?
Sra.G: esta...en estado de coma
Tn: no *comenzaste a llorar*

El chico, el amor de mi vida está en coma, necesito que despierte, lo necesitaba conmigo.

Narra narradora
Paso el tiempo y aidan aún no despertaba tn seguía con la esperanza que un día despertara y que está vez nada ni nadie los separaria. Por lo tanto ella siguió su embarazo junto con jack ya que el se encontraba muy ilusionado con la idea de ser padre.

Narra tn
Ya han pasado 6 meses y Aidan aún no despierta, hoy tenía mi visita para el ultrasonido, hoy también será la fiesta de revelación me duele que tenga que ser sin aidan. Mientras me vestía llegó jack.

Jack: Como esta la embarazada más bella del mundo?
Tn: no te cansas cierto
Jack: jamás, y como te sientes ?
Tn: bien
Jack: y mis bebés??
Tn: bien

Ya estábamos en la fiesta de revelación a la cual estaba invitados mis amigos, mis hermanos y los de jack, mis padres, los padres de jack y los de aidan.

Abi: ya tn ven tu abriras está caja
Finn: jack tu abriras está
Tn: no pude escoger mejores padrinos
Abi: bueno listos
Jack: estas lista linda
Tn: si
Finn: 1...2...3

*abrieron las cajas*

Jack: es niña 💗
Tn: es niño💙
Finn: si
Abi: son niña y niño
Jack: *te abrazo*
Tn: no puede ser *feliz*

*se acerca la madre de aidan*

Sra.G: felicidades
Tn: gracias señora
Sra.G: irás a visitar a aidan?
Tn: por supuesto

Al acabarse la fiesta jack me llevo al hospital para ver a aidan, a pesar de que había posibilidad de que jack no fuera el padre a el nunca le importó, el entendía que el día en que despertara aidan estaría con el, fue muy maduro de su parte entenderme.

Jack: te espero aquí
Tn: gracias

Entre a la habitación de aidan y le conté lo que hice todo el día y que nuestros hijos eran niño y niña. De pronto nose que ocurrió que el pulso de aidan estaba subiendo y bajando demasiado rápido. Le hable a la enfermera lo más rápido que pude.

Enfermera: salga de aquí por favor
Tn: me quiero quedar
Enfermera: haga lo que le he dicho
Tn: yo le digo que no me muevo de aquí
*entra jack*
Jack: deja que hagan su trabajo
Tn: jack *voz quebrada*
Jack: tn ven conmigo tienes que calmarte, le hará mal a los bebés

Adicto a ti - Aidan y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora